Mi ps3 parece un calentador

NeV3rKilL

La ps3 lleva el transformador dentro y los transformadores producen calor, la 360 lleva el transformador externo. Así que en comparación la ps3 no se calienta nada.

EnU2

#30 nada de barbaridades, e dicho cerca de 100 grados no 100, sino mira
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635337

salu2

trax_marc

a mi no se m calienta nada (x360)

4ZuL

Pero que le importara al chaval lo que se calientan / dejan de calentarse vuestras Xbox?? ha preguntando si es normal que se caliente la PS3...

He notado que el aire que tira sale bastante caliente, pero la consola normal

B

hace poco vi un video de un pavo que le habian salid las 3 luces rojas y abria la consola y se hacia unos huevos fritos en la consola y se los comia XDDDDD fue buenisimo.... pero en fin, mejores estaran en una ps3 xD

pd: de los 4 colegas que somos los que tenemos la xbox 360, no se nos calienta a ninguno xDDD

Pd: teESTIMOOONIO! xD

Hawnk

la cosa es que por detras expulsa aire caliente (vale lo veo ''normal'' ) pero po el lateral de donde se meten los CD's, donde estan las rendijas, por abajo, se calienta mazo, no llega a quemar pero da bastante mal rollo :S, la de mi colega tambien se calentaba igual, la cosa es que de ahi no pasa hoy la tuve encendida 6 horas y estuvo a la misma temperatura desde la primera hora, quiza sea asi... ya veremos a ver que pasa...

a los de la Xbox 360, a mi colega tampoco se le calienta, xq lo q se calienta es el transformador ese tochazop q lleva ><

N30

#21 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733440
87 consolas jodidas en 4 dias y solo entre usuarios de EOL tampoco esta nada mal eh

-

#37 sisisi , mira eso te lo juran por snupy , jajajaja.

N30

#38 por snupy no tio :(
Esta claro que no seran 87, pero lo que tambien esta claro es que saldran bastantes defectuosas, como en cualquier aparato electronico, que parece que solo se jodan las xbox.

Respecto al post, por EOL hay varias personas que dicen que se les calienta bastante la ps3, llama al SAT a ver que te dicen :S

Crus

#37

Ese tipo de polls de EOL no tiene credibilidad alguna.
La gente entra y si no tiene la PS3 pulsa lo que le viene en gana.

N30

#40 esta claro que no se puede tomar como referente, pero si que es verdad que las ps3 tambien petan, por lo menos aparte de ese poll hay threads de gente a la que se la ha petado. Pero bueno que a mi me da igual, cuantas menos peten mejor para todos, simplemente lo que ha dicho prodyh no me parecia del todo bien porque solo lleva 4 dias la ps3 en el mercado, y eso de decir que nos vendieron una xbox360 beta... :S

Usuarios habituales