Desarrollado por Turn 10, exclusivo de Xbox One
Disclaimer: El del 2014 fue Horizon 2 no el Motorsport, se que lo estabais pensando
Desarrollado por Turn 10, exclusivo de Xbox One
Disclaimer: El del 2014 fue Horizon 2 no el Motorsport, se que lo estabais pensando
Joder, GT lleva 6 juegos, 7 si contamos el des PSP en que, ¿17 años? La gente de Turn10 escupen Forzas como conejos.
Voy a consultar el contenido que han creado en estos meses que no he jugado. Oh, espera, que ya no estan los servidores.
#11 si, pero eso es del gt6, y los que compramos el 5 y al par de años nos dieron con la puerta en las narices?
#12 ¿por que ese afán por inventar? GT5 salio en Noviembre de 2010, y los servidores cerraron en Mayo de 2014. Es decir, tras mas de 3 años online.
¿Que es una cerdada que cierren los servidores? Pues si, pero es lo que hay actualmente.
Polyphony es el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer con los usuarios, es decir, caso omiso. Para cuando unos sonidos decentes o una fisica de colisiones que no parezca el mario kart. Ya no hablemos de los coches reciclados de ps2, patetico.
Tengo un zalem v27 y un t500rs y el juego es disfrutable, pero Yamauchi se ha convertido en una celebrity y ha perdido el rumbo.
No saturéis de GT el thread del anuncio de Forza porque no procede please. Cread otro para debatir el asunto del GT que da para bastante, sobre todo viendo la broma que es el 6 en muchos aspectos.
Como decía la Dra. Grace Augustine en Avatar: "Se nos mean encima y no tienen ni siquiera el detalle de decirnos que está lloviendo."
#19 pero el forza tiene contenido porque lo pagas, y con creces.
vamos entre el dlc y las microtransacciones no se que esperar del forza 6...
#14 Los servidores del WoW llevan más de 10 años abiertos, en steam aun hay servidores para el CS 1.6 con casi 15 años, y en el Tibia puedo encontrar servidores de hace 20 años. El GT5 me cierran los servidores en 3 años, y aun hay que leer fanboys defendiendo que es lo que hay.
#23 Muy bien la comparativa con WoW, un servicio de pago mensual, con CS, que te puedes montar el servidor en tu casa, y así suma y sigue. Eres un héroe.
#24 completando con que 10 segundos en la pagina de tibia puedes ver que tiene una store de pago para mantener el juego.