Microsoft carga fuerte contra PS3

Shikoku

#26 pa empezar no insultes, cosa que yo no he hecho en ningun momento. Siguiente, si no entiendes el post prueba a ir a la escuela quiza te enseñen y madures un pokito, entonces me replicas algo de lo que postee, de mientras me reire de ti, asi que paso de explicarte nada, pq no lo entenderas, prueba a leerlo de nuevo y kiza pilles algo.

#29 hombre lo minimo que puedo hacer al postear una noticia y decir lo que yo opino no? Digo yo, pq pa eso paso de postear ninguna xD.

Shikoku

Weno y para seguir con esto, aki la respuesta de sony

El miércoles recogíamos las duras declaraciones de Peter Moore y Chris Satchell contra Sony y en concreto contra el servicio online de PS3. Ahora Dave Karraker, responsable de comunicación de Sony America, ha salido a la palestra para contraatacar en GamePro: "Yo diría que los consumidores de todo el mundo, teniendo en cuenta los más de 200 millones de PlayStations, PS2s, PSPs y PS3s, han decidido si Sony tiene o no el ADN para lanzar hardware, software y servicios adecuados para esta industria." Para Karraker, el lanzamiento de Gran Turismo en el servicio online de PS3 ha demostrado el potencial que tiene.

El directivo también entró al trapo respecto a la polémica iniciada por Moore sobre las cifras de ventas de Sony. Moore denunció que las cifras de ventas de Sony se refiere al número de consolas que han salido de las fábricas, mientras que las de Microsoft son unidades vendidas a los vendedores. Karraker matizó: "'Vendido' para Sony siempre ha significado que el consumidor realmente lo ha comprado. Creo que mucha gente han interpretado incorrectamente las cifras de ventas de nuestro competidor creyendo que significaban que se habían vendido a los consumidores, y no es así."

abichuela

El tema no es que PS3 sea barata para lo que tiene, el tema cuantas de las cosas que tiene son verdaderamente necesarias para el jugador. Porque a mi que me cuelen un reproductor de BR y 60 gb de disco duro cuando no quiero ni tanto disco duro ni BR no me hace gracia. Obviamente para todo lo que tiene no está mal el eprecio, pero no todo el mundo esta dispuesto a pagar 600 € para una cosa que quiere para jugar. Pasa igual que en los portátiles cuando tienes que pagar el Windows XP y no lo quieres porque quieres meter LINUX.

SaludoS.

nothing

Karraker matizó: "'Vendido' para Sony siempre ha significado que el consumidor realmente lo ha comprado. Creo que mucha gente han interpretado incorrectamente las cifras de ventas de nuestro competidor creyendo que significaban que se habían vendido a los consumidores, y no es así."

LOL, pero si siempre sus cifras son distribuidas, no vendidas xDDDDDDDD
En serio, sony parece un circo...

radagast

y siempre basandose en su patrimonio de ps2s y psps y tal. aunq les funciona. la gente kiere la plei

Shikoku

La cosa es que no solo es sony quien lo hace, son todas

ShindoHikaru

Sobre lo del dinero y prestaciones es muy subjetivo, cuanta gente se gasta 400€ es una pijada de movil o una chorrada electronica peor que realmente no le aporta mucho.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • radagast
  • sPoiLeR
  • Crus
  • GaRoU
  • ice_wolf
  • D10X