¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
I

#5099 #5100 si el también sabe de lo que hablais

P

Vaya parece que el ejemplo de Destiny no ha gustado.

La doble vara de medir.

1 respuesta
Brago

#5102 A ver, si traes el ejemplo de una empresa que ha sido adquirida poniendo la condición de seguir siendo totalmente multiplataforma pues no sé si es el mejor ejemplo para argumentar en contra de lo que te ha puesto el otro usuario

1 respuesta
P

#5103 Pero es que mientes, porque no fue una imposición por parte de Bungie.

Articulo:

In an interview with GamesIndustry.biz, Sony Interactive Entertainment CEO Jim Ryan says that Destiny 2 and future Bungie games will continue to be published on other platforms, including rival consoles. The advantages Bungie offers Sony is in its ability to make huge, multiplatform, live-service online games, which is something the wider organisation is eager to learn from.

"The first thing to say unequivocally is that Bungie will stay an independent, multiplatform studio and publisher. Pete [Parsons, CEO] and I have spoken about many things over recent months, and this was one of the first, and actually easiest and most straightforward, conclusions we reached together. Everybody wants the extremely large Destiny 2 community, whatever platform they're on, to be able to continue to enjoy their Destiny 2 experiences. And that approach will apply to future Bungie releases. That is unequivocal.

https://www.gamesindustry.biz/playstation-bungie-will-considerably-accelerate-our-journey-with-multiplatform-live-service-games

1 respuesta
Brago

#5104 Y traes un articulo en el que no se contradice ni un poco lo que yo he dicho. Lo único que hay son declaraciones de Bungie en la que dicen que Sony les ha respetado el deseo de seguir trabajando de forma independiente y que tenían como gran objetivo mantener una comunidad unida en la que todo el mundo pudiera jugar desde cualquier plataforma

Ya salió información de todo el tema en su día y sí, para comprar Bungie había que mantenerla multiplataforma. Ojalá todas las adquisiciones fueran asi

1 respuesta
P

#5105 Veo que el ingles mal.

No pone eso , pero bueno tergiversa lo que quieras compañero. Entiéndeme ..

Sony quiere que Bungie siga siendo multiplataforma porque el producto de Bungie es un GaaS del copon bendito, limitar un GaaS a una sola plataforma es absurdo cuando la funcion de un juego de este tipo es ganar dinero y saquearte el bolsillo. Y para saquear el bolsillo no se entienden en cuanto a "rivalidad" de consolas.

1 respuesta
Brago

#5106 En que punto dicen lo que tú estás diciendo?

1 respuesta
P

#5107 Pues que Sony y Bungie van en la misma linea de actuacion, si lo pone en el 2ª parrafo.

Bungie va a seguir haciendo GaaS en el futuro.

GaaS = cuantas mas plataformas mejor.

1 respuesta
Brago

#5108

Pues que Sony y Bungie van en la misma linea de actuacion

Claro, porque Bungie quería seguir siendo un estudio multiplataforma que se mantuviera totalmente independiente y estar en el máximo número de plataformas. Es lo que acordaron a la hora de realizar la adquisición

1 respuesta
P

#5109 Al menos si estas argumentando en esa linea y quieres defenderla a capa y espada, aporta fuentes.

1 respuesta
Brago

#5110

Y en artículo que hubo de Bloomberg estaban las declaraciones en el que están las declaraciones de Bungie en la que dicen lo que yo he puesto. Bungie quería ser independiente, publicar ellos mismos sus juegos y estar en el máximo de plataformas posible

1 2 respuestas
P

#5111 ¿Me puedes señalar en esa fotografía que has puesto donde esta la imposición por parte de Bungie?

Cuando te he dicho fuentes, he dicho algo que sea tangible.

Luego me sales con Bloomberg pero sigo sin fuentes sobre tu argumentación.

¿Sabes lo que significa " our shared vision" no?

1 respuesta
texen

#5111 un terraplanista no cambiará de parecer aunque la evidencia esté justo delante. Batalla perdida.

7
Brago

#5112 Pero sabes que "Our shared vision" es el acuerdo de adquisición al que han llegado ambas compañías para realizar la adquisición, no? Además, que lo de Bungie quería ser independiente, publicar ellos sus juegos y estar en el máximo de plataformas se sabe desde muchísimo antes

1 respuesta
P

#5114 "Our shared vision" es una vision compartida de ambas empresas, no de una imposición de Bungie y Sony dijese "venga vaaa no te mosquees sigues siendo mutiplataforma.... no quiero ser mala...".

Tu mensaje van en la dirección de que la compra va con un tono en el que parece que Sony no quiere que los juegos GaaS de Bungie sean mutiplataforma, si no que Bungie imponen dichas condiciones a Sony.

Es que es manipulación de libro lo que estas usando aquí en este hilo para defender algo que no es así.

1 respuesta
Brago

#5115

Tu mensaje van en la dirección de que la compra va con un tono en el que parece que Sony no quiere que los juegos GaaS de Bungie sean mutiplataforma

Que otros juegos GaaS de Sony van a ser multiplataforma y con 0 exclusividades de contenido?

1 respuesta
P

#5116 Todos los que lance Bungie. ¿Te parece poco?

Estas hablando de Bungie, madre mia. La reina de los mutijugadores en consola.

Si ellos parieron el online en consola con Halo de Xbox.

1 respuesta
Brago

#5117 Vale, ahora respóndeme: Que otros juegos GaaS de Sony que no sean los de Bungie van a ser multiplataforma y con 0 exclusividades de contenido?

Si hasta en Hogwarts Legacy han firmado exclusividades de contenido, no crees que en un estudio que les pertenece también lo harían? Bungie quería ser independiente y se separó de Activision en su día porque querían tener total libertad creativa y de distribución, además de estar en el máximo número de plataformas

1 respuesta
P

#5118 Ahora va la recogida de cable y una vez que no hay argumentación en base a fuentes sobre tus afirmaciones sobre las imposiciones, vamos ahora hablar de Hogwarts Legacy que poco tiene que ver con lo que estamos discutiendo y si la abuela fuma ...

Aquí termina mi aportación sobre este tema.

1 respuesta
Brago

#5119 Vale, supongo que no se te ocurría ningún juego que cumpliera esas condiciones. Supongo que porque lo de Bungie es un caso único y que lo mas seguro es que viniera motivado por las intenciones de la propia Bungie. Y tampoco me has traído nada que contradiga que esas no fueran las condiciones de Bungie a la hora de ser comprada.

Eso sí, como he dicho antes, ojalá todas las adquisiciones fueran como esa, es lo mas positivo para todos los usuarios

1
pelusilla6
6
ArThoiD

And that approach will apply to future Bungie releases.

Eso lo van a romper cuando a Sony le de la gana. Porque así funciona no? Eso es lo que defienden los haters de MSxAB.

1 respuesta
P

#5122 No tiene porque romperlo, porque un supuesto "Destiny 3" en Xbox nunca estaría en el GamePass.

Si el problema que tiene Sony con la compra con COD mayormente es que el juego pase al GamePass, básicamente porque hasta la propia MS sabe que eso "canibaliza" las ventas.

Es ahí donde Sony no puede competir, porque pierde en competencia. Ellos no pueden "regalar" el juego en una suscripción.

1 respuesta
wajaromau

#5123 como que no? Que es psnow entonces? Xd

1 respuesta
P

#5124 ¿Comparas PSNOW con GP ...?

Lo de PSNow es un poco de broma comparado con GamePass, no seré yo quien defienda "eso" que ha hecho Sony.

Me refiero que el modelo de negocio de Sony no se basa en la suscripción, mientras que el modelo de Xbox es "puramente y enteramente" la suscripción.

1 respuesta
wajaromau

#5125 psnow servicio de suscripcion en el que regalan entre comillas juegos. Dale las vueltas que quieras tu frase coincide con los dos servicios.

1 respuesta
P

Si Microsoft le dice a Sony que COD va fuera del GamePass, Sony firma con sangre. Pero entonces Microsoft estaría incumpliendo con sus clientes.

Lo mejor es que Sony no tenga COD y se pongan las pilas.

#5126 La parte que te quiero explicar es que imagínate que es Sony la que esta comprando ABK, si Sony compra ABK nunca metería a COD en el PSNow, mas que nada porque Sony quiere ganar dinero con las copias, como hace con sus juegos, otra cosa que cuando salga el "COD7, el COD 6 lo metan en PSNow, pero ni Sony comprando EA metería el FIFA en un sistema de suscripción.

Para Sony eso es insostenible para mantener la calidad de sus títulos.

ZaGo

Más de 5.000 comentarios y no os vais a poner de acuerdo en la vida. Yo creo que ha llegado el momento de asimilarlo XD

8
gpBoyz

8/9 casi pleno

1 2 respuestas
ClaudeS

#5129 Es interesante el desarrollador/publisher que dice que en el ecosistema creado por Microsoft los juegos más pequeños pueden competir mejor con los AAA, sin tener que requerir a grandes desembolsos de dinero para publicitarse.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales