"De esta manera ganaremos todos".
"ganaremos todos".
"todos".
Yo no gano nada, es mas, pierdo, asi que cuentame mas.
En serio, esa mentalidad steam te la puedes guardar para tu pc, steam se salva de la quema unica y exclusivamente por las ofertas, pagar 3 o 4 euros por Alan Wake estando en ese momento es tan cacchondo como comprarme Lollipop Chainsaw de amazon uk por 17 euros estando en ese momento en tienda a 60 euros, pero steam tiene eso, solamente eso, grandes ofertas, lo demas es para prenderle fuego, como que Saints Row fuera mas caro en steam que la version de videoconsola fisica en el carrefour.
Que si, que muy bien, que tu odias a muerte el formato fisico, pero la logica dicta que un formato digital deberia de resultar mas barato si o SI que un formato fisico y eso, eso no se aplica en los juegos de salida en las stores de videoconsola y en las de steam raras veces, a no ser que tires de keys rusas, que benefician tanto a esas empresas por las que tan preocupado estas como les beneficia que yo me pille Metal Gear Solid 4 de 2ª mano.
Vamos, espero que no tires de keys rusas a 20 euros xDD.
Y por cierto, a mi esas empresas me la sudan profundamente, si se van a pique adios muy buenas, siempre puedes tirar de titulos y videoconsolas del pasado que hay miles no, lo siguiente, ellos se preocupan de ellos y yo me preocupo de mi mismo, MS no se preocupa mucho de mi bolsillo cuando me la intenta clavar con sus ofertas de mierda en la store, o con su online de coña y de pago, la verdad.