#22 Billyvers o sonyers lo peor es el fanboyismo
A mi me encanta Play desde la 2, que fue la primera que tuve, siempre me ha parecido que ha tenido un catalogo de la hostia acorde a mis gustos.
De Xbox pocos juegos/sagas exclusivas me han llegado a tocar la tecla pero no le hago ascos. Sobretodo a Microsoft en general que me dio mucho vicio, sobretodo RTS de los 90s, 2000.
Ahora que por fin uno de mis sueños humedos se ha hecho realidad (pillarme un Pc bastante potentillo) pienso pillar GP. Sobretodo por Starfield (me flipan los juegos de Bethesda) y bueno ya probare alguna joyita de xbox en el pc claro que si.
La cuestion, no ser fanboy de unos u otros si no disfrutar del mundillo este y hacerlo con todos incluidos.
Odio la mierda de mal rollo que se genera por la puta guerra de siempre (lo mio es mejor que lo tuyo).
Me recuerda a mi mejor amigo cuando eramos crios lo suyo lo mejor lo de los demas solo esta ""bien""
Que cada cual disfrute de lo que le salga de la puta polla y si, el salseo mola, entretiene y es incluso divertido (supongo que por humillar al contrario, mofarse o ver como entra en modo furia) pero cojones, que es un foro y son videojuegos, no os tomeis tan en serio el fanboyismo y lo mio es mejor que, yo por lo menos, ya tengo una edad donde me tiene que sudar la opinion de alguien que ni conozco en persona ni voy a conocer en mi vida.