Instalar o predescargarlo deja desde hace días por lo que tengo entendido.
#35 Un colega se lo bajo ayer por la noche con el gamepass y le bajo 90 GBs.
EDIT: Pues no, me debí enterar mal, me ha dicho que le bajó muy poquito.
#39 Eso es sólo la parte del cliente pero sin todos los datos del juego. Luego cuando lo abras se te pondrán a bajar otros 91GB. Si no quieres esperar a las 12 para poder descargar el resto haz lo siguiente:
-Click derecho en el reloj de Windows -> Ajustar fecha y hora
-En el lado derecho haces click en "Fecha, hora y formato regional"
-Abre el desplegable de país o región y seleccionas "Kiribati"
La próxima vez que abras el cliente este se abrirá y se pondrá a descarga el resto del simulador.
Que pena que no pueda jugarlo hasta septiembre, no estoy en casa. Tengo ya el Hotas listo para darle.
Los que vayáis entrando, id poniendo cosicas y opiniones, que voy con el hype descontrolado.
#42 Lo primero que he hecho es ir a ver mi casa , suerte que tengo un aeropuerto a 1 kilometro , y bastante mierder la verdad , obviamente mi pueblo no tiene fotogrametria de esa pero a 300 metros da el pego totalmete y distingues los barrios y avenidas.
En el mismo viaje he tirado para Collserola y entonces llego a Barcelona y basicamente se me han caido los huevos , ya lo habreis visto en algunos videos pero es que hay que verlo para creerlo.
Lo malo , bastante malo por cierto , : cuando sales del puerto de Barcelona , digamos que se acaba ya la ciudad , de repente aparecen unos pedazo de rascacielos feisimos , como si fueran un cacho rectangulo ,que son bug , me han jodido la inmersion porque se ve desde toda Barcelona.
Ilustro.
Y ahora me voy a Alaska que tengo un calor que me muero .
Oju, estoy por pillaro, si saliera con VR de inicios lo tendria ya descargado... pero joder, aun asi creo que lo voy a pillar... No esta en "oferta" en ninguna web , no?
#47 Nop, nunca ha tenido consola, ni gamepass, la verdad... si es que no juego a gran cosa la verdad, no soy muy jugon, pero este simulador y que en el futuro tendra VR, cae de cabeza.
Veo que eso del gamepass esta tambien para PC, ¿Tiene algun tipo de permanencia?, o como veo, puedo pagarlo ahora por 1€ el primer mes y luego 3.99€ y darlo de baja cuando quiera?
#48 pues paga 1€ mamón
justo yo e pillado un mes para empezar a descargarlo... no me baja nada xd
cambié la zona horaria por la que tocaba y me sigue diciendo que es muy pronto, lo único que quiero es empezar a descargar
#48 Pruébalo con el Game Pass, como dicen por 1€ tienes un mes, te sobra para probarlo. Si encima te gusta la estrategia, el 1 de Septiembre sale el Crusaders Kings 3, tambien en Game Pass, el 1€ más amortizado de tu vida.
No sabia yo eso. Ya pille el gamepass, voy a la tienda de microsoft y me pone el precio total del juego, como lo pillo rpo el game pass?
#51 Te tienes que bajar un programa
https://www.xbox.com/es-ES/apps/xbox-app-for-windows-10
Ahí metes tu cuenta de MS y te detectará que tienes el GP y te dejará instalar los juegos
El Flight simulator baja unos pocos megas. Como han dicho por arriba, cambia la región del PC a Kiribati y ya se pone a descargarlo entero
#52 Thanks!.
Que pereza cambiar la region del PC, el juego sale mañana asi que tampoco pasa nada por esperar 1 dia xd
#43 Cuando pones lo de kiribae, dónde se descarga el resto del simulador? me explico, dónde pone que se está descargando? yo lo inicio y tal y se queda cargando la barra azul con el juego puesto pero no sé si está descargando o es que se ha rallado.
Edit: nada, reinicias el pc y sale lo de actualizar y seleccionar ruta de descarga y demás.
#54 A todo esto, si tienes el ultimate por 1€, puedes pillar los 14 meses usando el truqui de brasil. Y te agencias 14 meses por 23€, que también te sirve para jugar al catálogo con más de 100 juegos que tiene gamepass.
#58 Yo renové hace 1 semana y sigue igual. Si no lo tienes activo, claro. 12 meses de gold y activas suscripción automática, pillas 1 mes de ultimate a 1€ (Si ya lo has pillado anteriormente, 13€) y te convierte todo a ultimate. Con suscripción activa te lo convierte a 4 meses, sin suscripción es 1:1.
Aun así, para no ensuciar el hilo, hay uno abierto sobre ello.