Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

UnLiMiTeD

#60 Ah bueno, si viste una foto que va a 30fps... lo devuelvo ahora mismo!.

Confio que en mi 3900x , 32gb ram y la 2070 super pueda tenerlo en alta... veremos.

1 respuesta
koalas

#61 minimo 60 fps

S

2 1 respuesta
verseker

#63 El primer vuelo debería ser hacia allí en honor a esa gran nación.

B

Ni idea que existía Kiribati hulio

verseker

Ojo señores que esto lleva una hora y va por el 25% de bajada, y tengo 600 megas xDDD

Menos mal que he descubierto lo de Kiribati porque si no a las 00:00 juega peter.

1
zazgan

Yo ya estoy dentro.

Aún no se cambiar la cámara tengo que mirar.

1 respuesta
verseker

Qué periféricos usáis? id comentándolo.

UnLiMiTeD

Doy por hecho que por aqui habra mucha gente que usen perifericos para simulacion.

Tengo un Saiktek x52 que compre de segunda mano. Lo he usado poco por que tiene un problemilla y es que no se queda fijo, vamos, tiene a irse un poquito hacia un lado y eso jode por completo todo su uso para mi.

La pregunta se, ¿sabeis si en Madrid existen tiendas donde reparen este tipo de perifericos?

2 respuestas
logandevil

#69 eso no es el joystick, es el efecto del torque del motor (que se nota especialmente en aviones ligeros). Las palas de las helices giran a la derecha e impulsa ligeramente el avion a la izquierda. En la vida real se corrige metiendo pedal derecho para compensar el efecto del torque. Vamos doy por hecho que te refieres a eso, que el avion se te va hacia la izquierda (especialmente en rodadura y carrera).

2 respuestas
verseker
#69UnLiMiTeD:

tiene a irse un poquito hacia un lado y eso jode por completo todo su uso para mi.

Es el modelo que tengo yo. Configura la zona muerta en la configuración del dispositivo y se soluciona. Botón derecho y desmarca "Enlazar zonas muertas"
En este menú, además, puedes ver si lo que te ocurre es que algo tiene un desvío o es lo que comenta #70.

1 respuesta
pakojo

Yo en Kiribati lo he descargado en hora y media, con 300 MB
Tengo que mirar como configurar el mando. Tengo un Thrustmaster T.Flight Hotas X y el juego lo reconoce, pero no hay ningún control mapeado. No sé si tengo que ir uno por uno, por que me da pánico tener que hacerlo.
¿Sabeis si se pueden cargar configuraciones predeterminadas o algo así? Se agradece ayuda con este tema.

De rendimiento yo no me quejo, pero no soy un graphic whore para nada, Tengo una GTX1660 y me recomienda configuración en alto y ahí se ha quedado. El juego va a 60 FPS clavados

logandevil

#67 es la tbm? En que config de graficos lo tienes en esa screen? Que tal de fps?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#70 No amigo, no es el torque. En donde dice #71 en la zona muerta, se me queda temblando esa zona todo elr ato, un pequeño tembleque, esta el joystick mal, ya os lo aseguro xD

2 respuestas
logandevil

#74 vale, perdona amigo, solo queria ayudar.

1
nerkaid

#74 ¿En el calibrador de Windows se ve ese movimiento que dices o es solo en el juego?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#76 En el calibrador, luego lo instalo y lo muestro.

1 respuesta
verseker

#77 Es muchísimo? si es poco haz lo que te digo y se apaña, algo es algo.

De todas formas, cuando lo compraste ya estaba así? Si fue por wallapop hay opciones para que se lo coma el vendedor y te devuelvan la pasta. Yo lo pille de segunda también hace poco por unos 70 pavos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#78 Lo compre en wallapop si,pero hace 1 año ya.

Aqui lo que le sucede:

https://i.gyazo.com/f974b042d9bffa92d9132fc73cabca2b.mp4

He de decir que he configurado lo de las zonas muertas que dices y ahora la cosa va mejor. Ese eje que tiembla tanto no va fino, ( es la rotacion en eje Z del joystick ) pero vamos, mucho mejor que antes, creo que puedo usarlo y todo. Lo he probado con Elite Dangerous y a priori bien. No se si bajarme x plane para probarlo a ver que tal...

1 1 respuesta
eondev

#79 te tocará desmontarlo y apañarlo, fijo que por youtube hay tutos y es un fallo generalizado xD
con el t16k pasa algo similar

1 respuesta
UnLiMiTeD

#80 no se me da muy bien eso, bueno, más bien me da mucha pereza, de ahí la pregunta de si en Madrid hay lugares donde reparar eso... Xd

1 respuesta
eondev

#81 pfff a saber, yo la verdad es que al no ser que sea alguien con buena reputaicon de manitas y tal, muy posiblemente te dirán que sí en cualqueir tienda y harán lo mismo que tu mirando el tuto de youtube y posiblemente rompiendo el aparato XD

verseker

A ver señores que me acaba de pasar esto mientras se updatea el Microsoft Flight y se ha cerrado el juego con el aviso.

3 respuestas
Kb

#83 what

nerkaid

Me sale esta mierda...

2 respuestas
Kalgator

#83 Que programa es ese?

DonPeyote

#83 Desactivate bitdefender, no hace nada más que joder, jajaja.

1
Leoshito

#85 ¿Dónde lo has comprado?

1 respuesta
nerkaid

#88 En Microsoft Store.

3 respuestas
B

#85 mete el disco, no te es tan complicado

creo que ya dijeron que las versiones fisicas necesitaban disco ... creo recordar

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD