Puede ser un producto interesante sobre todo si el precio es accesible, tiene un aspecto muy futurista. Habra que ver que se puede hacer con el. Pero si es una especie de xbox portatil con pantalla tactil y sistema operaativo compatible con XP, puede ser la bomba.
Estariamos hablando del primer navegador de internet portatil. Ya que no cuento los portatiles y PSP y DS debido a que no son realmente comodos si estas sentado en un sillon por ejemplo o sus prestaciones no son muy buenas.
Una mezcla interesante entre consola, PDA y Ordenador portatil y GPS.
Estoy viendo el video otra vez y es que a mas lo veo mas creo que esto puede ser un competidor gigantesco para PSP. Con DS no va la cosa, ya que solo se asemejaria en la pantalla tactil, pero mas bien como reminiscencia de los PDA. Estas son mis impresiones:
La pantalla parece ser casi el doble que la de una PSP
La pantalla tactil parece ser mucho mas grande y comoda que la de los PDA estandar y la DS.
El GPS es genial, debido a la pantalla tan grande se come por las patas a los GPS actuales que suele tener todo el mundo.
Reproductor MP3 como es logico y visor de fotos, en este aspecto si que se come a PSP, otra vez ayudado por el tamaño de la pantalla xD
Cuando sale el chico jugando por Wifi al Halo, la pantalla se ve enorme y que graficamente tiene un nivel bastante bueno, luego lo quita y se pone a chatear por MSN gracias al teclado extraible que trae el aparato.
Navegar por internet
Bluetooth
Aqui viene mi paja mental, imaginaros que se puedan lanzar aplicaciones propias, el homebrew seria la releche, riete de la GP2X o la PSP. Imaginaros viendo una peli en esa pantalla tan enorme.
Su mayor handicap puede ser el tamaño, pero tampoco parece demasiado grande, y parece transportable en cualquier bolsita.
¿Su precio? Si no cuesta mas de 400-500€ me haré con uno SI o SI. Pero a saber cuanto cuesta el aparato