Microsoft piensa en su siguiente consola

arkoni

sacado de vandal:
En una entrevista con la web británica Kikizo, Chris Lewis, vicepresidente para Europa de Microsoft, ha confirmado que la compañía ya está trabajando en su próxima consola, que sucederá a la actual, y todavía flamante, Xbox 360.

Lewis explicó que "hay que comenzar a trabajar ya", porque "no hay que dormirse en los laureles", y que los procedimientos de desarrollo de la división de consolas de Microsoft no son diferentes a los de sus otras divisiones.

"Diremos algo más adelante", dijo Lewis. La noticia no es sorprendente considerando las prácticas habituales de las compañías de hardware, que una vez lanzan una consola comienzan a preparar la siguiente. Os mantendremos informados.

Fuente http://www.vandal.net/noticia/22973/microsoft-ya-trabaja-en-la-siguiente-xbox/

alejo

Lo raro seria que no lo estuvieran haciendo. Todas las compañias tienen un departamento de I+D, que cuando termina un proyecto, inmediatamente estan pensando y dando forma a otro.

Saludos.

arkoni

Si, esos comentarios por lo menos de miyamoto ya los he escuxado con Wii pero son como menos curiosos, pero por otra parte necesario si quieren hacer un buen trabajo.

MrNice

Exacto, seguramente Nintendo tambien este pensando ya en la proxima consola portatil y de sobremesa, y Sony en la proxima consola portatil, de sobremesa no, porque todavía estarán terminando PS3 xD

alejo

Sera que la Wii, esta en la calle, pss, en fin.

Saludos.

arkoni

No, yo lo he oido tratandose de Wii cuando terminaron la GC, y bueno creo que nintendo estaba trabajando en la proxima GAME BOY, no una sustituta de la DS sino una consola distinta.

MrNice

#5, la Wii por lo menos ya lleva tiempo fabricándose :P

alejo

Y la Ps3 no se esta fabricando, cuando el mes que viene tiene que salir en EUA y Japon?, no seas cacique anda xD.

Un Saludo.

goloso

alejo EUA nuevo pais?? :D:D:D

Es algo logico que se pongan a trabajar en la siguiente hornada de consolillas.

Aunque siempre llegaran las prisas de ultima hora

arkoni

Pos han sido los primeros en traer su consola de ultima generacion asique eso de prisas... prisas si acaso nintendo o PS3 por cierto acabo de ver el anuncio de los patrocinadores de la champions y es PS3, en fin...

alejo

Joder, EUA, Estados Unidos de America, que todo hay que explicarlo xD.

Saludos.

goloso

Si son estados seria EE si son unidos UU america pos es A = EEUU(A):D:D:D

Perdon por ponerme repelente pero hoy no he hecho uso de la tercera pierna y ando extresao

beyaKo

mqmf !

viva las abreviaturas XD

ahaha

( sorry por el post que no viene a cuento ;P )

B

lo gracioso dl anuncio es k dice : partido patrocinado x ps3..y se ve el logo d psp..ooook

racCa

xbox 720 xDD

arkoni

seria mas logico xbox 1080 creo yo... queda mejor >P

MrNice

#8 en septiembre declararon en una entrevista, no me acuerdo quién (Phil Harrison o Haz Kirai) que la consola todavía no se había empezado a fabricar. Y hace poco dijeron que el SO todavía no estaba terminado (aunque esto lo pueden instalar fácilmente una vez fabricadas). Así que el departamento de R&D de Sony seguramente todavía esté trabajando en PS3, por lo menos el equipo encargado del SO.

arkoni

Dudo que no hayan empezado a fabricar una consola que sale en 1 mes.

P.D: Ostias si tan solo queda un mes! que rapido pasa el tiempo...

sokomizer

#17 en septiembre es posible, pero a mediados de octubre la consola debe estar ya fabricándose (aunque vayan a montarse muy pocas).

PD: EUA está bien dicho, leñe. Incrédulos -> wikipedia

frostttt

dinerosoft

l31m

llegara el dia en ke las consolas tendremos ke renovarlas como los PC's cada 2 o 3 años mas o menos...

GaRoU

#21, que estén desarrollando la consola no quiere decir que la vida de Xbox 360 vaya a ser corta.

Por cierto, ahora me viene a la memoria un comentario de Sony en el que se decía que PlayStation 3 quería durar unos 10 años en el mercado...xDDD

SilentB0b

#21 pues yo creo que las consolas y los PC estan acercandose al limite de la calidad grafica, pero aun queda para eso

D10X

El limite de la calidad grafica es calcar la realidad en un mundo virtual ... Y para eso queda mucho.

HarrisonJohn

Joder yo que no me comprare la XBOBX360 hasta verano del año que viene... Para cuando la compre y empieze a usarla ya estará desfasada... :/

arkoni

#25 no te preocupes porque no va a pasar, por lo general la vida de una consola son unos 5 años hasta la siguiente generacion. Y la verdad que 360 no va a estar desfasada para nada, PS3 sera la ultima en salir en europa poco antes de que tu pilles tu 360 y estan practicamente igualadas en potencia.

EiNh4nDeR

#25 Mira la Ps2 y verás que no está desfasada, y tiene sus años ya.Es más ,le quedan unos cuantos bombazos

B

#27 Querrás decir que no está acabada, porque desfasada claro que lo está, y la Cube, y la Xbox. De hecho PS2 en algunos aspectos está desfasada desde que salió.

SilentB0b

La ps2 la vendi precisamente porque los ultimos juegos que salian estaban muy desfasados graficamente y daban pocos fps, vease shadow of the colosus exceptuando God of War, DBZ tenkaichi y kingdom hearts II

amen de que no ejecutaba Divx, es algo importante para mi

AG

#29 para divx ya tienes el pc y reproductores de dvd de sobremesa q cuestan 70€. En una consola, eso es lo de menos.

Usuarios habituales