Cuando llegue a casa te pongo dos links:
Dos Wavs de la misma canción sacados sin pérdida uno de un:
CD-Audio
otro de un:
DVD-Audio
No hay color... el High-Definition del sonido... es increíble, se oye muchísimo mejor el segundo.
Y lleva más de 8 años en el mercado... eh!! no os creáis que lo inventaron ayer...
Esta Estandarizado??????? XDXDXD
La gente tiene 5.1 para disfrutarlo?? Si, esta muchísimo más instaurado el 5.1 que no las teles HD.
Son caros los DVD Vírgenes?? No
Son caros los reproductores de DVD-Audio?? No
Les cuesta más a las empresas sacar DVD-Audio en lugar de CD-Audio?? No
Bajo el precio del DVD-Audio pese a que la gente sudara de comprarlo? Si
La gente busca prestaciones en lugar de Calidad, y esta última se la suda a la mayoría excepto para 4 frikis??? EXACTO
La gente se compra pantallas HD porque son planas, bonitas, estrechas y de muchas pulgadas y pq le quedan muy bien con el comedor de su casa, pq tienen un diseño chulo, sudando olímpicamente de si es 720p, 1080p o 480p (exceptuando 4 frikis)??? EXACTO
La gente busca prestaciones, NO BUSCA CALIDAD:
VHS<->DVD =
- No Rebobinar.
- No deterioro.
- Tamaño de almacenamiento en la estantería.
- Tamaño del dispositivo reproductor.
- FWR y REW instantáneos.
- Ordenación de capítulos.
- Facilidad de colocación de Extras.
- Varios Idiomas
- Posibles Subtítulos
- ...
El tema de que diera más calidad de imagen, que esta fuera digital y tuviera sonido 5.1 Fue un extra... la gente lo cambio por sus prestaciones.
Y a la gente LE COSTO CAMBIARSE!!! TODAVÍA SE VENDEN VÍDEOS...
Las Prestaciones que añade BR y HD-DVD respecto al DVD exceptuando resolución de imagen y más calidad de sonido son mínimas....
Tu dices:
pero deja a los demás que avancemos tranquilamente
Mientras yo pienso:
Deja que los demás compren aparatos que acabarán en casa de una minoría no estandarizados... Lease LaserDisc, Lease UMD, Lease MiniDisk, Lease Beta, Lease DVD-Audio, Lease BR, Lease HD-DVD,...
Avanzad, Avanzad...
Que hasta al LaserDisk se le dio más publicidad que al BR y al HD-DVD.
Solo pensar en el sonido (que en la historia, todos los cambios que ha hecho el vídeo, antes los ha hecho el sonido,... siempre ha ido primero sonido, y luego el vídeo ha seguido su mismo camino)...
Desde el CD-Audio el sonido tuvo dos caminos a elegir:
Buscar más calidad: DVD-Audio
Buscar más prestaciones incluso sacrificando calidad: MP3
Adonde se ha movido el Sonido????
Quiero el segundo camino del vídeo:
Buscar más calidad: BR / HD-DVD
Buscar más prestaciones incluso sacrificando calidad: ?????? (DivX/Xvid/Streaming de alto bitrate puede???)
Y tened bastante claro que a la industria le interesa para tenernos controlados que fuéramos por el primer camino... les interesaba en Audio, y les interesa en Video... Pero el usuario, consciente o inconscientemente mirará por su bien... y erigirá el segundo. Tal y como lo hizo en sonido... Así lo hará en Video...
Aquel que le interesa promocionar la idea de BR/HD-DVD le interesa que no se realice una búsqueda de paralelismos entre los postulados de los estandartes por los que regían las ventajas de ambos formatos respecto a su formato anterior... Tan similares en su base que los hace tremendamente similares.
Y pensad que yo soy uno de esos frikis que tiene su 1080p y ve sus pelis en HD. Pero eso no me ciega al ver que el mundo no necesita cambiar su DVD por un BR/HD-DVD
Has probado un DVD con reescalador a 720p/1080p ??? O dejas que el tft reescale????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDD