Mientras seguimos esperando por un port para PC que todos sabemos que nunca llegará pero no lo queremos aceptar, Microsoft nos brinda la siguiente mejor opción y añadirá retrocompatibilidad en su Xbox One.
De momento no hay anuncio oficial, pero alguien muy avispado o con mucha suerte ha encontrado una peculiar forma de instalarlo y poder jugarlo ya, siempre y cuando tengas comprada la versión digital de Xbox 360. Al parecer Microsoft ha corregido recientemente este método de conseguir el juego y ya no está disponible. Los pasos son los siguientes (puede que hayan dejado de funcionar desde que inicialmente se publicaron hace unas horas, no puedo comprobarlo):
1- En el menú de amigos, vete a la opción de Buscar a un amigo.
2- Busca al usuario “RockoHoward” y entra en su perfil.
3- Vete a su pestaña de "Siguiendo" y ordena únicamente por juegos.
4- Busca Red Dead Redemption y haz click en "ver en la tienda". Debería aparecerte el mensaje para comenzar la instalación.
Parece que el rendimiento es equiparable al que teníamos en Xbox 360, con una resolución de 720p y algún que otro tirón. Veremos si es algo que solucionan antes del anuncio oficial, del que desconocemos su fecha por ahora. Al menos sabemos seguro que, tarde o temprano, llegará.