Microsoft renueva el pad de Xbox 360

B

Microsoft se ha sacado de la manga una actualización del pad de Xbox 360 centrada sobre todo en el aspecto más criticable del mando, la cruceta. Por lo que se puede entender el circulito que rodea a la cruz se podrá girar liberando la cruz y haciéndola más manejable.

El 9 de noviembre en USA por 65 dolares y solo en pack con el kit carga y juega. Aquí tendremos que esperar hasta el año que viene por razones.

1
MoRiBuNdO

no está mal, la verdad que la cruceta da auténtico pus..

Nubecillo

Menos mal que le han metido mano a eso que daba un poco de ascoperna,pero sinceramente no creo que sea una revolución y que cambie demasiado :/

Parasigma

Oh dios mio! Me he quedado daltonico! No veo los colores de los botones :S:S:S:S

Oh...wait

B

My two cents:

-es una mejora estúpida
-si quieren una cruceta mejor que no pongan otra vez la misma pero de otra forma.

Tryptamine

En la cruceta resulta demasiado fácil que al dar hacia abajo hagas abajo+izquierda o abajo+derecha, y eso con todas direcciones.

Luego al zócalo del analógico le quitaría el círculo y lo haría octogonal como la N64, para tener feedback claro de la dirección en la que apunto. Esto es en especial para los Street Fighter.

cabron

"Aquí tendremos que esperar hasta el año que viene por razones."

¿No faltan palabras en esta frase?

TNx7

#6 yo tambien le habria incluido que los joysticks fueran convexo y no concavos. vamos, a modo ps, gamecube o cualquier otro mando con joystick

Link34

Quita quita, eso es ir para atras, lo que se busca es que el dedo no resbale

Lo unico curioso, es que en xbox han actualizado el mando dos veces, en playstation usan el mismo modelo de hace 10 años, pero hacia atras, quitando la vibración, estoy ansioso que nuevo mando crearan para luego desechar en ps4

kOnOrZ

A falta de probarlo... no sé, puede estar bien, y bueno, de precio no dista mucho de los actuales, aunque ya podrían haberlo puesto el mismo precio los chupa-sangres estos...

A

Es lo unico que me fallaba. Aun asi seguiremos utilizando el joystick por que esta puesto de forma que llegas mas facil con el dedo, pero bueno mejor que mejor.

BLZKZ

#9 creia que era un hilo para meter mierda a la xbox no a la ps3 :/

BlackBeasT

Soy el unico que sigue queriendo los colores en los botones?

1
kOnOrZ

No, no eres el único :_(

No acabo de entender por qué le han quitado los colores, hay mucha gente que se guía por los colores...

sergiovk

Yo por ejemplo, va a hacer 2 años desde que tengo la 360 y todavia digo cuadrado, triangulo, L1... me dices A, Y, LT y ni puta idea.

Que saquen los mandos que quieran, el mio hasta que no se caiga a cachos asi se queda.

A

#15 Ya somos 2 xD, lo peor es cuando a mis colegas xboxers les digo que le den a la x y le dan al cuadrado muahahaha. Bueno eso y el RT y LB ese que nadie sabe que es.

Ch4iNeR

Llamadme raro pero a mi me gusta muchisimo más este que el original. Según veo tambien han cambiado un poco los joystiqs. La pena que sale demasiado tarde aqui y yo necesito pillarme uno ya que el que tengo me lo he cargado.

#16 RT = Right Trigger (gatillo derecho) y LB = Left Button (boton izquierdo) :P

#18 Aún asi hasta noviembre nada. El mio no creo que aguante tanto.

kOnOrZ

Siempre puedes pillarlo de importación.

A ver, a mi el mando me gusta, lo que no me convence es que los botones sean en escala de grises.

_BreaK_

pfffffff por dios xq han quitado los colores?????

Enkripted

A ver si con este mando se puede jugar al Tekken 6 sin que el personaje haga siempre lo contrario a lo que tu quieres

#9 Pues yo tengo el Dual Shock 3 que vibra.... ¿es un prototipo y solo lo tengo yo?

mrcroket

Quizás al conectar el mando, los botones se iluminan con leds de colores... quizás...

1
kOnOrZ

#21 ¿Es una coña no? si fuera así no te crees ni tu que iba a costar 65$ xD

Ulmo

Vaya cagada con quitar los colores a los botones no? ¿ Y ahora q pasa con las ayudas de algunos juegos ? ¿ o q pasa con los H&S en los q en cuestion de decimas de segundo se te pide q clickes el boton correcto ?

Pq no me digais q vosotros leeis lo q pone en vez de localizar simplemente el color, pq no me lo creo.

B

Pues no os lo compreis.

kOnOrZ

No te lo creas, pero yo se perfectamente donde está la X, la Y o la A, y si, leo lo que pone, ¿por qué debería ser tan extraño? :S

phuNkee

Yo de hecho, creo que no los he llamado nunca por su color xD. Si alguien está jugando y le tengo que decir algo, pues le digo X,Y,A o B sin problema :/

KuS

Me gusta. Habrá que ver la utilidad del pad nuevo.

G4tts

yo depende si hablo con noobs(colores) o pros(letras) y ya si son gente over le digo: lo que tu corazon dicte...

1
granaino127

#9 ¿En que año vives? Hace gritones de años que vuelve a tener dualshock.

#23 No es necesario, igual que aprendes "donde está el color situado en el mando", aprendes donde está la letra y puedes actuar con la misma rapidez...Para mi lo de los botones "arcoiris" era un poco hortera.

ekeix

creo que #9 se refiere a una remodelación del mando de la playstation que sigue siendo igual que en psx vamos... con mini gatillos pero mismo diseño