#6 Que con un PC de 300€ tienes algo mejor para eso xD
Sabiendo que microsoft tambien utilizara kinect para espiar, es decir, tienen acceso a todo lo que transmita kinect, no creo yo que a las empresas les haga gracia que se graben o espien sus reuniones por aquello del espionaje industrial y tal
Y menos una empresa rival de microsoft
Lo que pasa es que no os enterais la xbox juan no es para jugar es para potenciar la media empresa
Entre EA y Microsoft tengo serias dudas de quien es peor
#6 Que ya casi todos tienen ordenador y las webcams de buena calidad tienen un precio muy inferior a la Xbone. Además que como no venga con Powerpoint...
Buena idea, ya que para gaems no vale, intentar venderse en otros mercados no es mala idea.
Pero 500€ es una salvajada, sin teclado ni ratón ni pantalla.
#39 De momento tiene mas exclusivos que PS4... no se yo cual es la que vale o no para "games".
Lo siento, desde que microsoft se subió al carro de las consolerdas no puedo con ellos. Si ni saben hacer un sistema operativo bien hecho ...
#43 ice tio por el amor de dios, solo usamos windows porque el cs y lol solo funciona en windows, si los juegos de PC fueran "multi" (En igualdad de condiciones) ya veriamos que pasaria... Y te lo digo yo que siempre he tenido que tragar con los windows.
La NASA no puede estar equivocada! http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/09/actualidad/1368095469_738155.html
#43 Si seguimos la tónica de MS en SO, esta generación toca consola mala y para la siguiente ya saldrá una decente
#45, 360 se podría decir que sí, otra cosa es como haya acabado.
. Para Marques, el atractivo precio de la consola
OMG
#51 Seguro que tu lo sabes mejor que nadie lo que van a durar esas exclusivas... ay dios llevame pronto....
Las razones que ha dado son francamente contundentes. Aquí dejo otra, por si la leen y la quieren utilizar:
"La Xbox One ayuda a la integración social porque es negra"
En fin otra absurda declaración más de la compañía, lo sorprendente es que todavía sus gente disponible a defenderla a capa y espada.
#53 Se llama sentido común, conocimiento del mercado y HABERLO VISTO 83482348432843 veces.
#57, sí, mejor no añadas nada más, porque te cubres de gloria xD
#57 ¿Que tiene que ver la Vita con que todos sepamos que la mayoria de exclusivas de MS son temporales por que no tiene casi First Partys?