#388 Yo juego con mando de 360 y no lo cambio por nada. Comencé iendo a mi bola y enfrentandome a todo quisqui, era dificil con tantos boss sorpresa de por medio pero le daba un toque más guapo al juego. Poco después ví que la mejor forma de evitar morir e ir algo más dosificado es haciendo las misiones principales, con ello el nivel de dificultad es aceptable y vas tirando.
Para el tema de ventilarme los 20 orcos minimo que suelo encontrar en cada pelea, a no ser que hayan bosses que entonces se dubplican, directamente tiro de dos combos: el de stun mas X a saco que empieza a pegar golpes como un fantasma (muy chulo) y el de Y + B (no se a que equivale en teclado) pero basicamente es el golpe final donde si lo enganchas lo despedazas de tres cortes. Casi siempre hay alguno que engancho y me los voy quitando del medio. No uso para nada lo de apuñalarlos en el suelo ni absorberlos ni cortarles el cuello, eso unicamente lo uso al ultimo que queda en pie para sacarle informacion. El arco... Bueno, corro un pcoo cuando veo que son muchos y me quito dos o tres de enmedio a no ser que pille una hoguera, pero normalmente no me hace falta.
Siempre voy a por el jefe, lo dejo stuneado con el combo fantasma me ataca uno de improvisto, bloqueo y lo aparto y me acerco otra vez al jefe y vuelvo a pegarle con el fantasma + criticos hasta que lo dejo echo polvo y lo absorbo o le saco informacion. El arco para aquellos que llevan escudo o son los comandos de algunos tanques.
EDIT: Decir que solo he muerto 2 veces contra un boss, y las dos han sido por flechas intentando escapar y acercarme a la primera hierba que veia. Pero no me parece un juego dificil si te centras en quienes importan. El error es comenzar a dar espadazos a todo el que veas que vaya con un jefe. Ves a por el que manda y punto.