Alguno esta sufriendo tantisimo como yo?
He descubierto un poco el mapa, he visitado casi todas las atalayas y he hecho un par de principales, pero joder, el juego es insufrible, me matan facilisimo, y la mitad de las veces me cuesta 5 minutos terminar un combate :S
Es q cuando hay mas de 10 orcos encima, con la espada tardo 5 años en matar a cada uno, y por supuesto no puedo rematarlos en el suelo xq el resto aprovechan para pegarme, cosa logica xD
Pero esq me tiro 5 minutos para matar a 15, eso cuando son "normales", cuando ya hay un boss GG, he matado a 7 u 8 y me han costado la vida, quitando a 2 q les hice un instakill xD
BTW: tengo el arco con 3 runas, y me parece la soberana mierda mas grande jamas vista en un videojuego xD
me lo subi creyendo q iba a parecerse un poco a legolas, y no llega ni a robin hood xd
Quitando las cosillas del mapa de recoger artefactos y tal, el resto es un poco repetitivo no?
vamos, aun no se si me gusta o no el sistema de "nemesis" aka mata a un boss, investiga algo de el, matalo, otro toma su lugar, mata al nuevo xD