Might and Magic: Duel of Champions #HO

vieja

Llevo cosa de un mes sin jugar. Me explicais como va lo de los comodines

1 respuesta
Ulmo

#3631 Ahora al comprar cajas y sobres además de cartas te dan comodines. Donde antes estaba el foso infernal ahora tambien tienes una lista con todas las cartas donde puedes comprar la carta que quieras por una cantidad fija de comodines.

vieja

Joder eso esta de puta madre

CaptHilts

¿Por que hay cartas bloqueadas en el altar de los deseos?

1 respuesta
Mtra

Tengo un mazo inicial de heaven y me esta gustando bastante, y estaba ahorrando, pero eh aqui mi duda, no se si comprarme el pack de esta nueva expansion o el mazo de kieran que me llama bastante, claro sería con seals, pero solo me llegaria para una cosa T.T Si quisiera comprarme el mazo de kieran con oro aun me faltarían 70k y no se cuanto tardaría en conseguirlo... Alguien me puede dar alguna recomendacion? (Soy lvl 5 solo así que muy novato aun XD)

1 respuesta
elferpincel

#3634 Necesitas tener 200 cartas (creo... miralo en la lista de logros) de esa expansión para desbloquear el logro correspondiente que te da acceso a las demás cartas de esas expansiones.

#3635 A lvl bajo lo mejor es hacerte un mazo de inferno para jugar partidas rápidas y subir. A partir del 10 ya puedes ir pensando en hacerte un mazo mas decente y llegar a 1000 de elo. Yo también empecé con heaven y me cansé del juego por culpa de subir tan lento con esas partidas de 20 min que se alargan...
La regla de oro es comprar con sellos lo que solo se venda con sellos. Para todo lo demás, oro. Mi consejo es que los sellos los guardes para cajas de la expansión mas nueva, y el oro lo gastes en sobres. Al principio alguno heroico, muchos de refuerzo, y algunos de las expansiones

1 respuesta
Mtra

#3636 Gracias, yo encantado de escucha algun consejo, la verdad es que pensaba que las partidas de 20+ min eran lo normal XD (Normalmente las tengo de 30-40 y en una casi llego a la hora gastando ambos todas las cartas del mazo y ganando yo con 1 punto de vida XD) Y la verdad es que se hacen un poco tediosas a veces, mas porque le noto que llega un punto de partida que no puedo hacer "mas" y flojea bastante el mazo, y al minimo fallo mio ya me cargo la partida con un harakiri XD

Eso de solo comprar lo que este en seals lo habia pensado y tenia en mente este pack nuevo, dices que un mazo de infierno me iria bien para empezar? Tengo un heroe que me toco en un sobre de infierno y puedo mirar de trastearme el mazo a ver si consigo sacar uno decente para subir elo, o mejor me compro uno de los de la tienda? Ahora mismo solo tengo dinero para comprarme el de Garan y me gastaria +50% de mis monedas de oro T.T Cuando para el de crag me faltan poco mas de 20k que creo que se podrían conseguir XD

Por cierto de nuevo gracias y si alguien me quiere agregar mi nombre en el juego es: Mikiodelg

M

dan comodines por las barajas?

1 respuesta
L

#3638 no

SCHRFF

Yo tengo este deck: http://www.mmdoc.net/show_deck/11841/ ¿Qué le pondríais o qué le quitaríais?

Actualmente esto en 800 ELO, pero nunca he jugado muy enserio ni me he puesto más de una hora y medía o así a jugar. La cosa es que ahora quiero empezar a subir y si me podéis decir algunas cartas para ese mazo, aunque sean de las nuevas. También tengo uno de Kelthor, pero por la página de mmdoc y por lo que habéis puesto aquí, es muy flojo.

2 respuestas
K

Lo principal que haria seria quitar todos los esqueletos de 1/0/3, fate spinners,los teletransportes, los sellos de la muerte, dispair, 2 escudos de piedra, la nube de veneno y los grilletes de seda lunar (19 en total). Los cambiaba por 3 spiders decay mas, 3 esqueletos de seda lunas mas, 2 plagas de insectos mas, 1 terremotos mas, 1 maldicion del inframundo mas, 1 titiritero mas, 2 agarre a la tierra (porque veo que juegas sin paos), 2 disipadores de magia, 2 liches normales y 2 de los que ganan dos de vida cada vez que muere una criatura (19 en total)
Asi por encima eso es lo que cambiaria, seguramente haya cambios mejores pero ahora mismo no se cuales mas haria.

1 respuesta
R

una preguntaaa soyy heaven
me gutaria k algunoo pasara x akii su mazoo aber kmo lo podo mejorar xk tngo de todo i no paso d 800 d elio, nse que cambiar
alia es el mejor heroe d haven n?un saludoo

2 respuestas
pendulum

Los objetivos para marcarse con heaven

Sandalphon (mejor mazo actual de haven) : http://www.mmdoc.net/show_deck/9901/

Alia : http://www.mmdoc.net/show_deck/9903/

Cassandra: http://www.mmdoc.net/show_deck/9148/

Son mazos caros y dificiles de azar por los wolf captain + spells unicos , pero sobretodo sandalphon , son bastante buenos

m4d4f4k4

Sandalphon y Alia son los mejores que hay actualmente en Heaven si. Pero con Saldalphon necesitas Fuerza del Mar y con Alia necesitas La Luz del Mañana. No se si Fuerza de la Naturaleza es posible con Alia, ahora mismo no lo recuerdo, pero diria que no. Que es de tierra y Alia es Fuego/Luz.

Sin esas principales cartas, tu deck sera bajillo con ambos champs, ya que marca mucho la diferencia.

R

eske el haven no tiene apenas atake si no unaa esos hexizos continuos o kap lobos al ppcipio
alguna vwz aran algun heroe de heaven k pueda utilizar oskuridad??

R

aora mismo que faccion ke mazo es el mejor del juego o de lo mejorcito
ese k me abeis dixo de saldapon esta ent los mejores??

1 respuesta
PeteKander

#3646 Sí, Sandalphon es de lo mejor si no el mejor. Con esas cartas, obviamente.

SCHRFF

#3641 De los que has dicho, no tengo la mayoría xD Pero vamos, cuando los vaya consiguiendo los iré poniendo. Gracias :)

R

oeri me refiero ese mazo es el mejor o de lo mejor de haven
po kmparado kn el resto de los mazos tambn?es lo mejorcito??

1 respuesta
m4d4f4k4

Yo estoy ahora mismo jugando Sandalphon por que he borrado todos mis decks para reeditar desde 0.

Solo tengo 1 capitan lobo pero no me va mal.

Si quereis hago streaming un ratillo :p

PeteKander

#3649 Sí, es el mejor de cielo y de lo mejor del resto.

R

eske etoi pensando azrme una kuenta nueba xk soi level 26 sin nada de dinero ni gemas i pa kuando konsigaa un mazo fino m kostara...xk tngo buenas kartas po un poko de todo i asii nada......

2 respuestas
m4d4f4k4

No pierdas la paciencia. Te va pasar con todas las cuentas que tengas..

xTwisted

#3652 Creo que aún no se ha descubierto un diccionario para poder descifrar tu escritura

1 respuesta
pendulum

XDDD cuanta razon

pendulum

Stream ON , voy a jugar jackpot con mi Kelthor 5-1-1 a ver si puedo pillar T4 antes de irme en un par de horas ;D

http://es.twitch.tv/sejas07

M

Ei gente para conseguir las cartas de ese mazo de heaven que sobres recomendais comprar? lo digo por si hay las mismas posibilidades de que me salgan en cualquiera, comprar directamente solo de refuerzo, que sale más barato xD

porrofreak

Una dudilla, alguno me puede explicar exactamente la utilidad de la carta "battle tactics?"

Th0ravez

#3640 Yo llevo a Ariana asi y no me va mal. Aunque ahora habría que ver si cambiar los eventos tras los nerfeos.
http://www.mmdoc.net/show_deck/10028/
No metas Earth's Grasp si llevas Shadow Image porque te fastidias a ti mismo

M

Sin haber gastado comodines hasta ahora, solo en el heroe, este es mi mazo, acabo de empezar, y no tengo mucho más xD. Tengo 42 comodines, a ver qué me recomendariais gastarlos y qué sobres ir comprando para tener el mazo competitivo del que hablais, que si pueden ser solo de refuerzo, mejor, por eso de que son más baratos xD

http://www.mmdoc.net/show_deck/11880/

Un saludo! :D