Might and Magic: Duel of Champions #HO

R

podeis retar a este jugaodr?para k konsiga el logro de 3 retos??
rhoxwolf

S

Con Kelthor 5/2/1 llego a 1300... pero ahora estoy jugando por logros con otros mazos...

Hay una carta de Santuario que no entiendo... es de las nuevas... es una fortuna ... se llama Oasis fugaz... dice que da "Reparación" a mis criaturas... que es "Reparación" ¿?... solo conozco "Regeneración" o sanar...

Aún no veo mazos académicos que usen el milling... solo algunos enfocados en hechizos...

E

reparacion es que si no atacas en el turno con una criatura se cura todo el daño que tenga esta molona esa carta pork le pone reparacion a todas tus criaturas y cuando acaba el turno vuelve la carta a tu mano

E

alguien sabe que hay k hacer para k cuenta el logro de maxima audiencia ¿?

L

podeis decidme con http://www.mmdoc.net/ el mejor mazo de necro y el mejor de inferno. POR FAVOR
bueno,el mejor no,el bueno pero mas asequible que los mejores. podriais hacerlo? es que ya nse que jugar xD

1 respuesta
m4d4f4k4

Es que todo depende las cartas que tu tengas!

Por ejemplo, hoy he estado jugando Aldar Malik y no tengo ni Paos, ni cartas para hacer copias (solo 1) ni tampoco tengo Muerte silenciosa. Y solo tengo 1 Llama ignea que esta con Dhamiria.

Todo depende lo que tu tengas y puedas hacer. Como yo sabia que con la Exp. Los mazos se re-editarian por que es lo normal. He borrado todos los mazos y los voy haciendo desde 0 segun veo lo que se va colgando nuevo... Y puedo mirar de hacer.

Aunque ahora mismo tengo pocas novedades xD.

1 respuesta
L

#3666 vale, si empiezo de nuevo con otra cuenta y me dispongo a crear mazos RAPIDOS de que tendria que escoger y cuales serian los primeros cambios que hacerle al mazo una vez este algo avanzado? lo digo xq estoy teniendo partidas de 26 minutos y eso esta agotando mi paciencia y mi moral.xDD
necesito ayuda para saber que hacer.

1 respuesta
makastory

Después de ver paquetear a Fnatic...
Stream ON!!

http://www.twitch.tv/makastory

m4d4f4k4

Con Heaven y con Segun que barajas de Necro es normal eso.

Por norma general, las mas rapidas son Infierno. Pero yo solo en los lvl bajos tenia partidas de 20 minutos. Donde subi hasta elo 800 con Heaven.

Th0ravez

Ha petado MMDOC.NET ?

2 respuestas
L

#3670 solo esta caido. pero desde la una, hace casi dos horas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3670 #3671

Posiblemente esten haciendo mantenimiento. Ya que a mi por ejemplo, se me habian reiniciado las puntuaciones de los Decks. No se si es un error o con la exp. Las reiniciaron ellos mismos..

Th0ravez

Por lo que he visto en el foro de Ubi parece ser que con las visitas por la expansión han agotado la capacidad y tienen que buscarse un nuevo hosting.

P.D.: ¿Soy el único al que se le va el sonido después de estar jugando un rato? Juego en modo ventana.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

OMG Acabo de ver un rush con refugio que me ha dejado Helado nunca mejor dicho xD

Me ha sacado el tio 2 cartas que todas las criaturas consiguen +1 de honor, lo que les da +1 a cada una entre si adyacente. Y se ha puesto cada una en 5 de daño minimo.. Y tenia 4 desplegadas.

Estilo Sandalphon con el WC XDD

Iba tirar Fireball y me quedado con las ganas jaja

PD: Acabo leer lo de MMODC y tiene pinta que no se han consumido la memoria mensual del hosting o no han pagado. Apostaria a por lo primero.. Debido a las visitas que tendran por la exp.

L

lo dice claramente: "Esta cuenta ha sido suspendida.
O bien el dominio ha sido usado en exceso, o el revendedor se quedó sin recursos"

xD

javifugitivo

#3673 Se va el sonido en cuanto la minimizas en la barra de abajo de windows. Si la dejas maximizada aunque cambies de ventana (exploradores, etc) no se va el sonido.

2
Vidok

vamos a ver que yo me entere, porque esta carta (CAPELLAN CRUZADO) y la de ERIAL, que me deja elegir el tipo de carta que no podra usar el contrincante, A MI NO ME FUNCIONAN JODER, o no se que estoy haciendo mal, pero con la primera a mi me pegan igualmente aunque este a tope de salud. Entiendo que si me meten 2 de daño con un hechizo, otra criatura me pueda rematar; lo que no entiendo es que me follen entre dos criaturas desdel principio y sin hechizos de por medio. Con erial me pasa tres cuartos de lo mismo; el rival con todas sus cartas de criatura desplegadas, uso erial, y como si nada, las usa TODAS en su turno.... alguna explicación??????

2 respuestas
Ranthas

#3677 El Wasteland (Erial), si lees bien, evita que no puedan jugarse un determinado tipo de cartas

Si tú bajas un Wasteland a creatures, pero el tío ya tiene 3 bichos en la mesa, puede atacarte con ellos. Lo que no puede hacer es jugar bichos nuevos, por lo menos en ese turno.

¿Cuándo es efectivo el Wasteland a creatures?. Cuando le limpias la mesa al otro.

1 respuesta
M

Sin haber gastado comodines hasta ahora, solo en el heroe, este es mi mazo, acabo de empezar, y no tengo mucho más xD. Tengo 42 comodines, a ver qué me recomendariais gastarlos y qué sobres ir comprando para tener el mazo competitivo del que hablais, que si pueden ser solo de refuerzo, mejor, por eso de que son más baratos xD

http://www.mmdoc.net/show_deck/11880/

Un saludo! :D

Vidok

#3678 Gracias colegui, ya lo entiendo.

A ver quién me puede aclarar lo del capellán.

1 respuesta
Ulmo

#3677 El capellan no deja que las criaturas del cementerio sean objetivos, ¿pero tu te lees lar cartas?

El Capellan se usa para que el otro no pueda resucitar criaturas.

Soraghatsu

#3680 el capellan tiene 2 habilidades, la primera, es que los cementerios no pueden ser objetivos, eso significa que no se pueden usar cartas como ruina de shantiri, no se sube criaturas con atropos, etc.

La 2ª habilidad lo que hace es que mientras tenga TODA la vida, no le pueden hacer objetivo, eso significa que no le pueden tirar por ejemplo un firebolt, sin embargo fijate en este ejemplo:

BC
B

Leyenda:
B = Bicho
C= Capellan

El guiri de turno te quiere tirar un fireball (esfera de fuego)no podria centrarla en el capellan, pero si podria hacerlo en uno de los 2 bichos, si lo hace en el del centro le daria al capellan incluso aunque no pueda ser objetivo (ya que realmente esta haciendo objetivo al de atras)

No se que duda tenias con el capellan pero espero habertela resuelto

P

Buenas, a ver si alguna alma caritativa me puede retar para conseguir el logro, mi nick es el mismo parditop
Gracias!!

kenydekonoha

perdonad chicos. Vereis es que noto como que tengo mucho de muchos tipos, pero no tengo una baraja consistente. Que sobres me recomendais comprar para cerrar barajas, conseguir cartas raras y eso... Muchas gracias por adelantado.

L

MMDOC vuelve a funcionar gente !

chiptune

Si os dais prisa y vais a esta web rusa http://gameguru.ru/games/might_magic_duel_of_champions/gameguru_razdaet_bustery_k_duel_of_champions/news.html aun podéis pillar algún código para dos packs de refuerzo premium. Hay que registrarse.

2 2 respuestas
Dafnext

#3686 Gracias, pillado! :)

SniPy

#3686 ¿el codigo se mete en la tienda? (acabo de bajarme el juego esta mañana y ando perdidisimo xD)

1 respuesta
chiptune

#3688 Sip, en la tienda, la pestaña de más a la derecha del todo, en inglés se llama "redeem code".

1 respuesta
pendulum

Joder con las páginas rusas xD código pillado