#30 Que encima no era de Milestone, y tenía que ver 0 con el tipo de carreras de los anteriores.
Joder, y la peña se queja de Need For Speed: V-Rally
#26 Si es cierto, comprensible por las limitaciones del hardware de la época, pero para mí el nfs que pones en el vídeo luce muchísimo mejor que el resto. El DD es algo posterior, y diferente por lo innovador en físicas de colisiones y destrucción. Reflections y la saga Driver eran para mí top en los 98-02
Driver, otra saga que no me importaría que volviese renovada
#35 Todos los juegos son de 1995 para que reflejaran un poco las limitaciones del año, ya que ni siquiera la PSX se había asentado.
Obviamente en un par de años, la gente ya aprendió y aun usando HW similar consiguieron sacarle mucho más partido, GT es del 97, driver 99, y tienes NFS2/3, DD2 y otros que lucen mucho mejor.
Y si, quemé todos esos juegos de coches de la época, de crio le eché horas a todos esos juegos una pena que prácticamente todos los devs hayan tirado la toalla con los juegos de coches.
#36 Igual, los juegos de coches me flipaban, y para mi el primer NFS fue un cambio brutal. Antes de esa hornada de juegos que has puesto lo más parecido en mi caso de coches poligonales era el virtual racing de megadrive que era limitadismo. Se notaba la mejora de que los coches y escenarios pudiesen tener texturas, no como el VR. Además yo con el NFS estrene por primera vez jugar con volante, era como "ya no puedo pedir más".
El destruction derby me parecia que era más posterior, veo que era de finales del 95, aun asi un año de diferencia respecto al NFS.
Pd- el NFS tenia un programita no oficial que te permitia editar el trazado de la pista, no era gran cosa pero yo lo veia como "guau circuitos infinitos". Molaba crear pendientes pronunciadas para coger velocidad con una pequeña rampa al final y ver luego como el coche volaba...
Confirmo que tengo el juego speed demoms, y no veo marcas de que esté podrido @runig666
No se podría ripear de alguna manera?
Pocos recordamos lo jodidos que eran aquellos primeros juegos de coches 3D. No por la dificultad, sino porque no se veia una mierda en aquellas resoluciones y la limitadísima potencia gráfica.
El tema del popping (o como se escriba) en los juegos de coches 3D de los 90 era algo bastante normal, pero no era exclusivo de los juegos de PC sino también en consola. Yo tuve la Saturn con el Sega Rally y visto ahora el popping era bestial, pero en aquella época nos daba un poco igual. Poder manejar un coche en entornos totalmente tridimensionales y con calidad de audio CD era la polla.