Estamos mirando porque esta down esperar
#274 Hasta la tarde noche no puedo. Ahora estoy en el trabajo, pero vamos cuando entre os bailo una jota y todo xD
Es el wtflol, entra y nos peta el server..
Ya esta on, netzach entra un segndo porfavor.
no se va nada a la mierda.. xD
Justo has ido a entrar cuando un cabron con simbolo de corazon de nombre(fijo que el wtflol otra vez) acaba de tirar el server, ya lo subo
edit: Up.. a ver si no lo vuelve a tirar, fijo que es de forocoches o algo asi, pq si no no me explico, esta en public false
edit: Chapa y vuelve a abrir Netzach, nose porque te dice illegal name, eres el unico ahora, somos 3 en el server.
Por mucho que haga me sigue saliendo illegal name.
Hay que cambiar la URL del servidor, y empezar a soltarla SOLO y UNICAMENTE a usuarios de confianza por mensajería privada o en un canal de irc (#mv.minecraft ??)
imposible ya, ya tiene la url y no se puede cambiar xD, intenta entrar otra ve, no veo en el log que estes intentando conectar.
edit: ok ahora si, voy a reiniciar el server a ver si te deja entrar, reiniciado prueba
Pues estamos jodidos, en serio hay que cambiarla si nos pueden tirar el asunto con tanta facilidad algo hay que hacer :/
Es un juego java.. si alguien tiene intencion de joderlo lo va a joder, no se puede cambiar la ip del servidor, prueba ahora que ya no te sale lo de illegal name
Que yo sepa, no. Reiniciado
Edit: Ok nada. ya tengo a mi hermana levantando el server cada media hora/una hora, si esta caido ya lo subira, Perdonar pero es la unica manera, Hasta que el pavo este pare de tirar el server
edit2: Netzach, deja el cliente abierto hasta que entre, no minimices o spamea reload.
Me gustaría saber quien ha construido un bloque gigante negro y se ha cargado gran parte de terreno...
Pues agradecería que no se hicieran ese tipo de cosas xD y si se hacen que sean huecas por dios, que no es necesario tener mas texturas en pantalla...
Aparte, que has dejado un crater enorme, por lo que te has cargado el paisaje y el hábitat natural de muchas especies autoctonas, como el cubo verde...