#300 no si se hablamos de lo mismo...
Anda el server?
Podeis poner otra vez el link de cliente y chetos? las que abia en otras paginas no me andan.
#300 no si se hablamos de lo mismo...
Anda el server?
Podeis poner otra vez el link de cliente y chetos? las que abia en otras paginas no me andan.
Dadle a reload, al cabo de unos trys entrareis.
edit: también es importante no minimizarlo durante la carga.
edit2: ya no va
No puedo entrar en el server dedicado de #261 (me crea un server cuando intento entrar en el)
Está aún caído?
Ahora ha intentado entrar en el server pero cuando estaba empezando a cargar a los pocos segundos ha salido Disconnect: Lost connection... =D
Voy a crear canal de IRC de MV. ahora edito con datos
EDIT: Canal de IRC creado. Privme
pd: vegon fan
Vale yo ya estoy, vi que se ha caido a las 17:30 y mi hermana lo levanto a las 18:30, sorry, el tio ese parece que sigue aburriendose y tirando el server, ya no debe dar illegal name shikoku, y a ver, a los que le de lost connection:
Cuando entreis, Esperar a que cargue del todo, NO minimizeis, ni nada raro, Esperar y ya esta, entrais bien, si os da illegal name, suele pasar a veces, pero tios, es un metodo para que no entre el tio este con nombres raros.. Cada vez que reiniciamos ya pueden entrar los de illegal name.
Perdonar no se puede hacer otra cosa.
Si si. Esta bien
edit: Se cayo.. estoy levantandolo un seg
shikoku burro, manten el cliente abierto mientras entras
Pero si lo mantengo abierto, solo espero a que cargue xD
Supongo que ya esta el retrasado petando el server.
De verdad que hay gente a la que las neuronas no le dan para mas
Si sabes quien es de aqui, pidele a un mod de mv que te de su ip, y se acabo la tonteria. Y ya de paso la pones aqui y se le hacen unos regalos.
Podríais hacer una cosa, a partir de ahora, la URL del server que se cambie y que solo se de por privado.
Sus nombres visibles han sido: wtflol, <3(simbolo de corazon), Philmaister. tengo ip de dos, de los otros no salen, si algun mod me ayuda y le paso las ips y si puede mirar quien es se lo agradeceria.
No se puede cambiar la url.
No se como lo tira. pero parece que es facil
Philmaister no es xD, este último es un amigo que le acabo de decir hace un rato que se metiera jaja
Pues le banee porque justo despues se chapo el server como suele hacer cuando lo tiran xD
luego le quito el ban