#4552 muy relativo teniendo en cuenta que cada dia hay cinco paginas nuevas mínimo en el hilo
Ahi van los cartographs del server tal cual están ahora, modo normal y cave mode. El mapa ocupa 360mb.
He intentado sacarlas en oblique pero cuando el carto iba por los 2gb de ram ha dicho que suerte
Jiji veo mi casa, por lo que veo me e alejado lo suficiente del respawn
PD: Al fondo a la izquierda se ve un macroincendio, quien sera el culpable? D:
Me ha picado el Single Player del Classic y me lo he terminado pillando. A ver qué tal está el juego completo.
JODEEEEEEEEEEEEEER puta mierda de minecrash, joder todo el día crashenado no puedo jugar mas de 5 min seguidos
puto gordo de mierda, quiero que arregles los puto crashes hijo de putaaaaaa
P.D.:tenia que contarlo, me e desahogado dando puñeteros a la mesa
¿Miniupdate?
O al menos esto se está bajando algo a 8 KB/s.
Viendo el mapa alguno se va al infinito aprovechando lo de que se guarde la posición al salir xD
Nombre: Pyronhell
Nick en Minecraft: Pyronhell
Más fácil agua, que menudo recibimiento, nada más entrar y todo el mundo quería banearme... >_>
Encontréuna montaña asi muy guapa con una catarata, así que decidí ponerme a construir por dentro de la montaña y aprovechar la catarata como elemento de decoración.
Me ha costado bastante pero ya esta acabada, la putada es que plante unos arboles, y se han vuelto mutante gigantes, pero creo que le da un toque guay xD
Vista Lateral
Desde el frente
Entrada abajo:
Salita abajo (0):
Planta (1)
Planta (2)
PD: Gracias al que me dejó el cartel de "Bonita Casa"
Perdón estoy un poco desconectado del minecraft, pero el último item que llevas en la barra es una brújula??
minecraft.jar is now 220 bytes larger, and the version ID is different (from 1284140847000 to 1284402811000). Inside this file net\minecraft\client\Minecraft.class is larger by 156 bytes, I couldn't find any other changes.
Algo ha tocado pero no sabemos el que
D:!!!