Hola a todos,
Después de leeros durante un tiempo al final he adquirido el juego. Me he viciado al single-player y ahora estoy con unos amigos en el SMP.
La cuestión es que nos gusta jugar en nuestros propios servidores y tenemos varios problemas que no sabemos si son normales por la versión alfa o por otras razones. Seriais tan amables de comentar si alguno de estos errores es frecuente/conocido?
1.- Tenemos que jugar via Hamachi porque si la creo y entran por mi IP de internet mi router HG536+ de jazztel muere y me quedo sin internet. El puerto esta redireccionado correctamente. Mu raro. (Yo siempre hago de server para todos los juegos que jugamos y nunca me había pasado algo parecido)
2.- Cuando coloco vías al rato los clientes bajan a 0fps y debo cerrar y volver a entrar.
3.- Las vagonetas no funcionan correctamente se les va la pinza y no consigo recuperarlas.
4.- Los hornos muy frecuentemente pierden lo que se les coloca a fundir.
Estas problemáticas no las he leído en ningún otro lado y me hace pensar que quizás tenga que hacer algo mas que bajarme el server y ejecutarlo como aquel que dice.
Gracias de antemano y un saludo.
Edit: De paso y si sois tan amables agregarme a vuestro servidor que le echare un ojo, gracias!
Minecraft: Sleepwalk
MV: Sleepwalk