Minecraft

helicon

ve haciendolo más profundo poco a poco.
nunca será suficiente a menos que llegues al bedrock, te lo pasarás de puta madre y te vas a encontrar con millones de mierdas ahí

Shikoku

Usais dinamita para es tipo de cosas? o puro mining con la de diamante?

helicon

Yo generalmente uso diamante. La dinamita es muy cara actualmente; creo que solo se puede conseguir polvora encontrandola en cofres de dungeons.

Shikoku

Ammmm, joder q puto mono tengo del juego y el single lo tengo aburrido ya U_U

2 semanas hasta q lo pueda comprar ............................

Comprad0r

Mining únicamente xD.

Ya me he encontrado demasiada mierda como para seguir, voy a hacer algo curioso, toy pensando en mordor xD.

helicon

Me ha pasado una cosa rarísima. Iba explorando terreno nuevo (se notaban las cargas) cuando de pronto entre mi isla y la siguiente, en vez de agua, simplemente había vacio. 'the void'.
Intentando hacer un puente para cruzar me he caído y me ha petado el juego, y ahora no puedo entrar, se queda en 'Logging in...'

Jeycobo

no te cortes a completa la ultima palabra f... es de fomentar la cultura sobre los animales xD

1
Earh

#4656 A mí me pasa algo parecido, estoy quitando montañas de arena en una isla, e instantáneamente vuelven a salir. Tras eso me tira del server y al intentar entrar me da el mismo error.

Comprad0r

Cuando ocurra eso, es porque seguramente el server iba a petar xD.

F de freir D:!

Danrex

Cuándo Matrix fluctúa es que he petado el servidor o has petado tu.

helicon

#4658 Eso es más común, o por lo menos a mí me ha pasado más de una vez. Con desconectarme / conectarme se soluciona.

-DnT-

Una pregunta, ¿Hay alguna forma de conseguir lava infinita como el agua? Es que he intentado mil maneras y nada...

Estoy hablando sin usar cheats y en single player.

DaRkViRuZ

tal vez haciendo el 4x4 del agua, y sino pued busca algun lago de lava por el subsuelo

Jeycobo

no funciona ya lo intente xD

Meleagant

Una pregunta ¿los OP para qué están?

W

es la 3-4 vez que pongo esto y no enuentro respuestas, y necesito ayuda de verdad porfavor...
Cunao cargo el juego para online me sale launcher outdated... y cuando lo pongo para offline se queda la pantalla negra y no hace mas!! ayudadme!!! porfavor!!!
aunque solo sea en la parte del offline!!!
Y sí, mi jueg oes original...

-DnT-

#4666 Bajate otra vez el minecraft.exe de la pagina oficial.

B

#4665 Vigilar, prevenir disturbios, meterse en medio de las discusiones, banear a los trolls, hacer saves del mapa, guiar a los nuevos...

kOnOrZ

#4665 No hagas caso a nacho, realmente están para crear conflicto, ellos son los que queman los bosques (y la casa de only), los que roban cosas de los cofres de los demás... y luego señalan con el dedo a un usuario aleatorio para echarle las culpas.

4
Meleagant

#4668

Pues habría que controlar más a quién se pone como OP.

Esta tarde k0v4k desde el TS ha dicho que quería quemar mi torre. DaRkViRuZ, que estaba en el TS le ha respondido que si quería quemarlo esperase a que él se desconectase del juego para no verlo. Todo esto, claro, sin saber que yo también estaba en el TS.

DaRkViRuZ se ha desconectado para que k0v4k me quemase la torre, pero cuando les he dicho que les estaba oyendo, ha vuelto.

Total, que al final me han quemado la torre de todas formas.

B

SPAM SPAM SPAM

No se si habéis visto en portada esto:

Una de las cosas a las que irán destinados esos euros es a mantener nuestro querido servidor de Minecraft del que llevamos mes y pico disfrutando así que estaría bien que entre incendio y griefeo os pasarais por el thread, leyerais de que va el tema y pusierais vuestro euro de arena.

MV-Sorteo: Gana una Xbox 360 Slim Halo Reach L.E.

2
c0b4c

#4670 La torre estaba construida con madera importada de forma ilegal.

EDIT: Y decir también que lo que dijo Darkviruz era con tono irónico.

#4677 En ninguna parte de mi comentario indico que he sido yo quién ha destruido "tu" torre.

1
Comprad0r

DRAMA!

alberthoven

#4671 Yo he participado ya :clint:

0nLy

#4670 tu casa se merecía algo peor que sólo quemarse xDDD

B

#4670 Voy a informarme del tema.

Si tienes alguna pic, certeza de que ha sido él o historia que ampliar sobre el tema aprovecha ahora.

Meleagant

Bueno, creo que ningún screen va a decir más que lo que indica k0v4k en #4672.

Jeycobo

Gente de mediavida que juega al multyplayer del minecraft hoy a las 22:31 ha comenzado una prueba , he hecho un aborto de madera cerca del /home cuanto tiempo durara si que sea quemado alli esta la prueba xD

Meleagant

k0v4k, no voy a discutir sobre si has sido o no has sido tú, no tengo ningún interés en que te baneen.

DaRkViRuZ, tú, los otros 2 ó 3 que estabais y yo sabemos lo que ha pasado, de cara a la galería ya podéis decir lo que queráis, no va a ninguna parte.

En cualquier caso, este mensaje va enfocado a evitar que los OP en lugar de prevenir que la gente de por culo, conviertan el servidor en su feudo y el de sus amigos.

2
Danrex

Estoy con Meleagant, un verdadero OP no tiene amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags