Minecraft

dr_Rouman

#4652 Mientras no se puedan matar creepers, la dinamita será una cosa anecdótica xD

thunder23

#4680 entonces yo(vulcanox ingame) soy el OP perfecto.... me paso la vida aqui metido y siempre voy de autista... excepto para quejarme de que alguien ha invadido mi propiedad (que porcierto alguien se ha hecho una casa en mi terreno xD)

Como diria peñafiel... "Ahi lo dejo..." xD

Schneizel

#4681 no tiene ningún sentido tu afirmación además de que si se pueden matar a lo bichos en general ( quemándolos ), los creepers explotan y esas cosas

Danrex

Hay un montón de tnt guardada en el server... xD

Comprad0r

Intento de pacman xD v1.0

Meltyblood

#4685 Usa arena, que es amarilla.

Comprad0r

La arena cae xD, o por lo menos eso es lo que pasaba cuando la ponia xDDD!

MelkorPSJ

Pero tiene gravedad y no podrá

Wululu

Pues q use blokes de oro

Tikeisi

Que ponga cristal en la boca

iosp

#4680 Un verdadero OP, banea hasta a sus amigos xD.

Bueno, vais a tener una semanita de descanso infractores, me voy mañana de vacaciones asi que.. xDDD.
Suerte a los del turno de mañana/tarde/noche, pasaoslo bien.

Schneizel

si que puede... tiene que poner antorchas y ya está, la arena no cae

B

Alguien podria pasarme el video original de cuando le aparece de golpe un creeper al lado y grita WHAT THE FUCK???? SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT, el original no las mil versiones.

TY!

Comprad0r

Para usar oro primero debo d tener esa cantidad xD que la verdad está la cosa jodida para buscarla.

El cristal lo dejaré para hacer la v.2.0 xD, la verdad que lo peor ha sido hacerlo en el aire, que parece que no pero ya está a mucha altura por la pirámide.

Dentro tengo pensado hacer un laberinto del pacman xD.

xPipOx

El Pacman supuestamente tiene la boca como un triangulo, no recta por abajo y abierta por arriba.

Comprad0r

Por eso he dicho, intento :clint: .

Kayder

Adoremos al creeper!!!

4
Gansoma

kayder eso es furciopolis ?

S

Nick mv: Shinjige
Nick minecraft: Shinjige

B

#4698 sí, es Furciópolis.

Le hemos hecho unas reformas y ahora es mucho más grande. Pero ya no nos queda piedra xD

B

Increíble que nadie haya puesto esto aun.

"There will be a Friday update, though, at the very least. I didn’t get to add a lot of single player stuff last Friday because I added the first version of the server-side inventory, so I’ll get some of that stuff added. Will it be better carts? The first version of alchemy? More random content in caves? A new monster? A flyable mount? Biomes? Animal husbandry? Fishing? Diving? Who knows!? OoooOOoo!"

Cagaría ladrillos si le diera por meterlo todo en un día.

3
B

#4701 dudo que lo meta en un día. Sería más de lo que ha trabajado hasta ahora.

Aunque parece todo bastante sencillo de meter. Para la caña de pescar tenemos cuerda y palos. Para los matraces de alquimia cristal. ¿Alquimia implicando la intoducción de tintes?

Después más bichos y drops raros también estarían muy pero que muy bien.

No sé por qué ignora los mecanimos :(

Hace tiempo vi un diseño bastante chulo por foros, creo que es este: http://dl.dropbox.com/u/99581/1278452078211.gif

Poder montar circuítos mecánicos y combinarlos con circuítos de redstone molaría mucho.

Aunque de momento le qurda muchísimo futuro a este juego. Los 10€ mejor invertidos en los últimos tiempos.

kOnOrZ

Ufff, puede ser tremendo!

Arrakis

alquímia? monturas voladoras? ganadería? OH GOD

Schneizel

donaría un riñón si mete eso

helicon

¡¡¡por fin!!!

MelkorPSJ

Me apuesto un ojo de la cara a que todo eso ya lo tiene hecho , con el código listo , pero no le vien bien sacarlo todo de golpe , lo saca poco a poco para mantener ansiosos a los que juegan y atrapar más y más gente antes de que se le acaben las ideas y mientras se toca los cojones con la derecha y con la izquierda sostiene la doble cheese burger.

2
Zerokkk

Alquimia has dicho?

LOL, HYPE

thunder23

#4707 +999

Hace tiempo que hablaba ya de meter monturas voladoras.. y seguro que ya lo tiene, aunque yo no lo veo tan bien, porque sino... de que servirian las murallas que construyamos? XD

A mi que esta semana añada el PVP... que es lo que dijo.. y sobretodo, que arregle las cosas que no van como en el single.... Listando:

  • Hornos (aun estan algo bugeados, aunque son funcionales)
  • Cubos
  • Inmortalidad
  • Carretillas
  • Vias (en multi no he probado, pero en single me dan FPS 0)
  • Redstone

Todo eso es casi mas necesario que meter cosas nuevas, que no quiere decir que no vea bien que las meta ojo... xD

#4702 a tu primera frase.... añadir que ahora son 3 personas (bueno 2, porque 1 se encarga de otras cosas).

Shikoku

Como arreglen todo esto antes de 2 semanas, la ludopatia que me puede dar con el juego puede ser epica xDDDD

Monazo incoming ><

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags