pos tio vaya putada lo del castillo... pa ke vivir no?
........
Que sentido tiene seguir intentando mejorar el server, y respetar las normas, cuando esto es una ciudad sin ley?
Quien sera el puto inadaptado sin vida social que espera a que se vacíe el server y entra a las 5am con la única intención de destruir lo que otros han construido?
Lo peor es que lo más probable es que se trate de alguien asiduo y conocido por todos...
Antes o después se te pillará enfermo.
tal y como estan las cosas actualmente , lo mejor es marcharse lejos olvidandose de la brujula y hacer algo individual y solitario , sin compartirlo con nadie , xq la gente ....
#4867 que rollback???? yo e entrado ace un rato y esta todo tal y como lo deje y sali sobre las 3:30 - 4:00
Ayer de 3 a 4 solo estuvimos nube, otro que no recuerdo como se llamaba (dash1 o algo así), darkviruz (que en realidad se pasó el 99% del tiempo afk) y yo.
Y sí, hubo rollback porque todo lo que hice ayer por la noche, que fue un curro bastante gordo, ha desaparecido completamente.
Que bien me lo voy a pasar a partir de ahora depues de que los 2 últimos castillazos en los que participe estén destrozados y "nadie sepa nada " jajaja , ahora es mi turno , eboth te apuntas¿?
Claro tío, muy buena idea, como te jode que te hayan destrozado dos castillos, ¡jodamos a los demás!
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo no voy a joder nada de nada , solo voy a pasarmelo bien sin construir construcciones que se tarden mas de 1 hora en hacer .
bueno,estaré en el punto de mira de quien sea,pero ha tenido que ser alguien de por la mañana si o si.
#4876 Será por eso que nadie ve nunca lo que le pasa a cualquier construccion en la que participemos , incluido si no es nuestra?¿
PD : No hay nada en el server que merezca la pena destruir como tu dejas caer , dado que todo son abortos deformes sin ningun tipo de planificacion ni curro , solo poner 4 piedras y listo.
"Ven al server de Minecraft de mediavida: Donde los gilipollas florecen de debajo de los píxeles (no water needed)"
Cuando se pille al/los destructor/es de mundos espero que se les banee hasta de su puta casa IRL, que esto empieza a ser una jodida mierda.
#4848 Muy guapo estaba, una pena que durase sólo un dia...
Está claro de quien viene estas cosas, de alguien nuevo que sólo entra para joder (o tiene otro nick) o de alguien que estaba antes baneado por repetir siempre lo mismo.
El mapa al final va a morir por estas cosas, para qué voy a construir durante más de 1h si va a estar destruido a las 8AM del dia siguiente?
Bueno , la verdad es que Darkvi eboth y yo sabíamos que duraría poco , y asi lo estuvimos comentando ayer mientras lo hacíamos , este mapa es para hacer cuevas feas bajo tierra o irte a tomar x culo y tener suerte .
Lo bueno y divertido vendra con el PVP !!!!!!!! Hurra XD mientras tanto , que revienten lo que quieran .
Si al final Ibnchi incentiva a hacer una nueva Mediavilla , espero que haya ops controlandola para que no jodan el trabajo de todos , al menos ahora solo nso jodemos algunos y no todos
Cuando tardan en activar el estado de la cuenta a premium? Porque no me deja entrar desde el juego descargado pero si desde la web xd
#4885 yo diria que realista.
notch macho ponte a currar con esos niggahs que tienes para ti y haz algo ya! que esto empieza a cansar :/