Minecraft

Jeycobo

Por fin, mañana carritos arreglados?? :qq: :qq: :qq:

helicon

la actualizacion de mañana en teoría se centrará en meter cosas nuevas; no arreglar.
o eso dijo el otro día creo recordar

MelkorPSJ

Que ponga PVP Mobs activos y vida limitada en el SMP y se guarde todas sus pijadas para la proxima semana !!!!!!! =P

1
bLT

pos yo creo que es mas importante que estabilize lo que hasta ahora hay que el que implemente cosas nuevas, para que queremos cosas nuevas mas bugs ????? en fin.

helicon

Porque no todo es el online, coño. No seais tan pesados, en un mes teneis un online completamente jugable. Dejadle que añada un poco más que hay muchísima gente que suda de jugar online; y al fin y al cabo desde que salió el multi no hay casi nada nuevo para el single.

Gansoma

vivaaaaaaa furciopolissssssssssss !

0nLy

#4895 aguafiestas, SMP manda.

MelkorPSJ

El single apesta mucho , en 4 horas ya tienes todo hecho y solo te queda hacerte un mansion con pijadas.

En el multi puedes hacer lo mismo pero con mas gente , no se por que preferis single , cuando el multi este al nivel del single supongo que jugar al single sera una bobada.

PD: PVP , PVP EVERYWHERE!!!!!!!!!

Para que queremos vagonetas en el SMP si te van a partir la via cada 4 cuadrados :D

dr_Rouman

Mientras en el multi no haya formas de poder vengarse / evitar a los que van robando y reventándolo todo seguirá siendo una mierda. Y el juego en general necesita algún objetvo o algo ya mismo, porque ahora mismo es un poco frustrante. En resumen: PVP y algún objetivo, algún toque de rol.

En Single player por lo menos te tienes que defender de bichos y tener cuidado con la lava. Y ser precavido con los picos y todos los utensilios, porque eso de tirarlos y recogerlos no los arregla. Me refiero a los de diamante, claro, metal y piedra no es que escaseen tanto.

Chakes

Para que quereis carritos?
Para que os los roben o revienten?
Y con las vias os digo lo mismo

1
MelkorPSJ

Jajaja la casa de madera suicida de Darkvi en frente del respawn duro medio dia

1
Muneil

Lo que falta es dificultad ULTRAHARD en single. Bueno, y en multi.

Porque con arco + espada de diamante + comida me como a todos los mobs

1
-DnT-

Yo creo que la actualización de mañana va a ser bastante tocha... Según Notch, tiene a 2 personas contratadas, uno de ellos le ayuda a programar y el otro se ocupa del rollo bussiness, asi que tenemos a Notch + random person dedicandose a programar al 100%.

Me muero de ganas por saber qué pone mañana xD

1
Chakes

0nly ve ver si te han robado algo porque a mi no me han dejado nada....
O has sido tu??¿?¿

1
ch3ris

las vías con carritos son para hacer trenes subterraneos obviamente

1
MelkorPSJ

Bueno gente, me recupero del ultimo asalto a mi castillo , hoy dia 16 el nuevo Castillaco de Kekron abre sus puertas (No se admiten perros Tnt ni fuego )

El castillaco esta situado sobre las ruinas del ultimo Castillaco/Catedral.

Por favor , no joderlo que este fue el mas laborioso y ya vale con la bromita ....

1
Danrex

Pero no digáis estas cosas por aquí que el tío que sea empieza a hacerse pajas y a salivar... intentad estar un poco por encima y no entréis en rage.

1
DrakaN

Una preguntilla rápida que soy nuevo en esto :) el server de media vida también tiene las limitaciones del modo gratuito o es como si jugáramos el juego completo?

:\

1
HukymaN

#4908 El caso es que el server de mediavida funciona con el juego completo. :palm: :palm:

1
BahamutxD

#4908 Si tu tienes el juego, entras al server de MV con todas las cosas que hay hasta ahora en el multi.

Si tu no tienes el juego, no puedes entrar.

Entiendase por tener el juego, el haber pagado los 10 euros.

1
DrakaN

Va va ya lo pillo :D pues habrá que pasar por caja, gracias.

1
MelkorPSJ

#4908
:palm:

1
DrakaN

#4912 xD hoy estoy torpe déjame :(

1
eboth

#4913 es un borde ni caso!

1
helicon

Pregunta rápida: ¿se puede jugar en lan?

1
D

Joder que ganas de que salga todo, puto notch de mierda.

1
Kails

Gracias al que haya sido por consumar mi dia de mierda destruyendome la casa a TNTazos.

No va a quedar una casa en pie, en este, o en cualquier mapa.

1
c0b4c

#4917 Si estás deprimido te aconsejo que en lugar de volar casas ajenas en el Minecraft te tires por la ventana.

1
Kails

#4918 la tuya va a ser la primera

1
CybeR

suscribo, secundo y apoyo a Kails.

Tema cerrado