Minecraft

B

Cosas como esta hacen que me alegre de que nadie sepa donde está Pollonia xD

thunder23

El proceso es muy costoso y lento, ya que la estoy haciendo yo solo.... pero aqui os presento lo que será.....

UnderWater City

Si, en la screen se ve a 1 de los 3 guiris que nos ha invadido hoy por la mañana.... xD (al menos parece que estaban haciendo cosas y no rompiendo nada...)

#6243 Pse... Es probable que lo cambie... xDDD igual que toda la tierra que se vé... despues sera piedra..

B

El nombre es un poco cutre no? xD

Kartalon

Debería llamarse Rapture. Cualquier otro nombre para una ciudad submarina es un insulto.

elthar

mola, cual ha sido el sistema que has usado, esque yo quise hacer una

B

Quien es el tio ese que habla en inglés? xD

Danrex

El mejor sistema es hacer un suelo de cristal en el fondo del mar y luego cavar debajo.

thunder23

#6245 Pues me meti en el agua... con cristal hice una "burbuja" a una antorcha e hice una sala pequeña alrededor, despues, de esa sala empece con el tunel y luego lo demas...

#6246 Llevan toda la mañana 3 guiris en el servidor... xD

namidettje

Pues a mi, cogieron mi pequeña ciudad submarina y le hicieron mil agujeros en el techo. Esta vez darle el beneficio de la duda porqué la camuflé con arena por encima y supongo que "puede ser" que no se diera cuenta hasta un pelín tarde.

Aún así, mi ascensor de agua, mi mina y todo se fué a la mierda, y mira que construí en a tomar por culo.

Es muy satisfactorio hacer una ciudad submarina tu solo, pero es muy fácil que te la jodan.

#6238 Pues a las 5 todavía estaba bien. Una pena que haya gente tan jodidamente retrasada.

elthar

thunder, me gustaria ayudarte con la construccion de underwater ya que me han destrozado lo mio y se resetearia el mapa antes de que terminase la reparación. Por lo que seria un honor para mi colaborar

P.D: Si algun OP puede quitarme la lava haciendola piedra me gustaria seguir con mi proyecto

bittersweet

¿Link para el refund?

Paso de que el tipo este en vez de trabajar se pegue la viciada padre al Civ 5.
Ya me lo compraré si llega a merecer la pena cuando lo termine por 20€.

B

#6251 Valiente tontería xD

#6253 Se ponen segun donde mires

kOnOrZ

#6252 ¿Cómo se pueden girar los carteles?

p4l3rm0

Putos griefers. El malnacido que haya estropeado la Glorious Master Race's Guild se las verá con la furia de mi pico :mad:

cm07

#6253 Miran hacia ti cuando los colocas. Una vez puestos creo que no se pueden girar.

B


En fin xDDDD

keroberos

#6251

perdon pero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos a ver, estas en un juego que esta en ALPHA XD el tio ya ha arreglado esta semana lo que ha podido y ahora jugara, o que te crees que es esclavo de los clientes? tu lo compras por tu decision deliverada y propia, el tio no dice en ningun sitio que actualice algo todos los viernes.

en fin, perdoname pero es que flipo mucho con la gente que a este paso va a perdir que el programador de un juego les haga la cama por las mañanas, has comprado el juego, no su alma xD

4
B

#6257

Es que si no le gusta ahora, este no es su juego xD

Además, #6251, no sé de que te quejas, que solo has pagado 10 Euros, que un juego completo exactamente igual que este te podría valer lo mismo, pero el tio está teniendo los cojones de mejorarlo constantemente xD

bittersweet

Se perfectamente que es una alpha con un single player hasta cierto punto estable y con un multi que da verdadero asco. Hasta aquí todo ok. El single player me es indiferente, he jugado poco o nada a el ya que no me llama la atención en absoluto... (no hay objetivos impuestos, y los que yo me he puesto los cumpli rapido) y el multiplayer ya sabemos todos como está, fatal. El único reclamo que tiene el juego para mi son todas las "posibles" cosas que dice que le va a meter y como aún ni están ni el juego me ha convencido en su totalidad pues pido un refund.

Pero tranquilo, que cuando el juego este terminado y con las cosas que ha prometido seré el primero en pagar los 20€ o 40€ si hace falta por jugarlo, las posibilidades que ofrece como sandbox me encantan, pero aún no lo suficiente ni para mantenerme jugando 2 o 3 horas.

#6258 Me quejo porque es mi dinero y soy yo quien decide que hacer con el. Si no diera la opción de refund me hubiera aguantado sin problema alguno, jugaría un ratito cada viernes para ver si ha metido algo y punto, pero da la opción a si no te convence el estado actual del juego que pidas un refund, y como no me convence en su totalidad pues eso hago.

3
Meltyblood

Ains si es que la gente se cree que todos lso programdores de jeugos son chinos que estan 24h ahi pegados programando.

Dad gracias a que Notch por lo menos os avisa que quiere jugar al Civ 5, otras compañias dirian que estan proceso de creacion y lo mismo se estan tocando los cojones vilmente mientras echan torneos de UT en la ofi. :D

PD: No esta obligado a hacer refund que yo sepa, tu has aceptado comprar el Juego tal y como esta, aguantate, que bastante bien va para un ser una alpha.

B

#6259 El multiplayer tiene menos de dos meses de vida por lo que es normal que vaya fatal y aun así hace un mes estaba el doble de mal.

Son 10€ lo que te has gastado y lo que estás diciendo es absurdo xD

1
B

Es que yo creo que os pensais que el juego final va a ser rollo mmorpg extraflipao o algo xD Va a ser lo mismo con más objetos, más monstruos y un multi con monstruos que funcionen y tal xD no creo que haga un cambio tan bestial como creeis, aunque ojalá me equivoque xD Lo digo porque como he dicho, si no te gusta ahora no te va a gustar cuando esté acabado, creo yo

#6263 Pero es que nos estás diciendo que prefieres pagar 20€ dentro de X tiempo que 10€ que ya los tienes pagados, es absurdo

bittersweet

¿En serio tan dificil es entender que el juego me gusta y que si de verdad saca lo prometido pagaré (dentro de un límite) lo que pida por el?

p4l3rm0

Versión final? vosotros nunca habéis jugado a un Civilizatión no? xDD

Mas vale que aprovechéis lo que hay ahora. O al revés, que no abuséis mucho de ello para no cansaros...

B

#6263 Teniendo en cuenta que has pagado 10€ por un juego que te gusta y quieres devolverlos para pagar 20€ cuando esté completo pues si, es difícil de entender.

sudoGenkii

Por que me crashea el multiplayer de mv cuando doy 4 putos pasos?

keroberos

no no, si a mi me parece perfecto que hagas lo que tu quieras, solo que me parece una explicacion que no tiene ni pies ni cabeza.

vamos, aparte, yo soy notch (o como se escriba) y no doy refund ni a mi madre. Sinceramente, a mi me parece que este juego tiene un buen soporte y seguro que mejorara mucho con el tiempo, tambien por el apoyo de los fans que mejoraran cosillas.

B

#6266 Escribe

/warp respawnX

cambiando X por un número del 1 al 6

cm07

#6259 En tu derecho estas. Del mismo modo que dudo que nadie de este hilo se piense poner a buscar un link de refund para que tu puedas devolver el juego.

Conclusión, busca por la web oficial, por que es tu problema.

bittersweet

#6269 ¿Tipo duro?
Tranquilo no busques nada, ya me los han

devuelto.
Tema cerrado