Minecraft

B

Felices 20€ que te gastarás en un futuro xD Sería gracioso que vinieses aquí llorando "oh no, no tengo 20€ ahora mismo y tengo ganas de tenerlo, no debí haberlo devuelto", sería

1
The-Force

Over 9k horas quitando piedra para que lleguen 3 niñatos y me lo rompan todo por enesima vez... la whitelist esta triunfa xD . Primero me roban todo y luego me inundan con cubos de agua toda la mina (Se puede ser mas HDLGP?) y no se esperan a ke desconecte del server, les ha bastado con que me alejara un poco. Los chicos buenos han sido uno o varios o todos de los siguientes Lordmanson, Cruvenium, y un tal Zenanbkies (algo asi)

Como dice cmo7 voy a tener que esperar a que hayan lanzacohetes para poder jugar a esto.

1
B

#6272 Estos son los guiris que se han metido en el server creo

helicon

Teneis que aprender de mí y empezar a hacer aberraciones, ya veréis como nadie os las jode :D

Sunete

#6251 Fallo épico. Hay que tener el conocimiento justo para pasar el día para hacer refund de 10 euros para luego pagar 20 o más por la misma cosa que tenías, que, en vez de haberla dejado aparcada porque no te interesaba preferiste devolverla y gastarte el doble posteriormente. Acabas de cometer una estupidez como la copa de un pino, y todo por demostrar que eres un tio duro? no se, al menos esa es la imagen que das.

Si estuvieses un poco al tanto de lo que ha estado haciendo Notch ultimamente sabrías que mucho tiempo no saca para updatear Minecraft, y si tiene un rato para descansar pues yo creo que se lo merece.

............................................________
....................................,.-'"...................``.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:^..}
.............../...................................................,:"........./
..............?..............................................:.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:
........../
.........../(....",........"~,....................,:........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./
..../"............../
...,,,
.`,......".,.........................}............../
............(....
=-,,...............................(......;_,,-"
............/.
,......-...............................\....../\
.............\
.*-,.....................................|,./.....\,__
,,..........}.>-....................................|..............=~-,
.....
=-,__......\,.................................\
...................
=
-,,.\,...............................\
................................:,,.........................................__

1
iosp

Dejad de meterle mierda al chaval, el sabra lo que hace, quienes somos para decir que hace con SU dinero.
Si existe la posibilidad del refund, pues para algo esta, yo no lo entiendo, ya que a mi con el SP me bastaria para compensar los 10 € (y creedme que lo hizo xD).

Si luego le gusta como va quedando el juego, el sabra si vuelve a pagar por el, fin del asunto.

6
B

#6275 No insistas, ya hemos intentado hacerselo ver y no hay manera xD

#6276 Es que, supongamos que es un juego de Steam y solo tiene single, probablemente te costaría estos 10 euros xD

#6278 Pero no ves que el problema es que prefiere gastarse 20 que 10? Y cuando decimos que 10 euros es poco, nos referimos a comparado con otros juegos. Que vas muy de listo xD

1 comentario moderado
Letto

#6272 Sí, esos son los guiris que andaban por el server esta mañana.

MiKoLaPiZ

Que pasa con la wiki? No va y no tengo ni puñetera idea de hacer vallas

cabron

#6276

Evidentemente no tenemos un contrato firmado con él como para exigirle nada, lo que no quita que haga falta ser un caradura de cojones para decir "os prometí terminar el juego, pero uf macho, me voy a viciar a un juego y creo que no voy a hacer ni el huevo".

Yo creo que se ha extralimitado con el tema de "esto es una comunidad, la gente es cercana, me cuentan sus opiniones", y se piensa que todos somos sus coleguitas que nos lo vamos a tomar todo a buenas, y entiendo perfectamente lo que va a hacer #6251 y que sienta que se están riendo de él en su cara.

1
Letto

#6280
Palos con forma de:

XXX
XXX
X X

¿La brújula como se hacía?

-DnT-

Vallas:

X X X
| | |
| | |

Siendo X espacios en blanco y | palitos.

Brújula:

X | X
| Y |
X | X

Siendo X espacios en blanco, | lingotes de iron e Y una gotita de redstone.

1
p4l3rm0

#6282 1 de redstone en el medio rodeada por 4 lingotes de hierro en forma de rombo

1
bittersweet

#6277 Tu eres el que no entiende que prefiero gastarme 20€ en un juegazo (si llega a ser lo prometido) que 10€ en un posible.
Me he comido decenas de betas que parecían que iban a ser la ostia y al final fueron fails y ya estoy cansado. He terminado pagando por probar el minecraft 0€, si llega el día que merezca que me gaste en el 20,30 o incluso 40€ es problema mío. Si al final se queda parcialmente en humo pues supongo que tu lo habrás disfrutado lo suficiente, pero no se, yo no vengo a decirte a ti que no juegues, no vengas a decirme a mi que le pague 10€ al notas este que se va a tirar 10 días jugando al civilization para luego sacar el viernes que viene un pez para poder pescarlo con la caña pero que no se podrá ni cocinar.

Pero bueno son puntos de vista distintos y como dicen por ahí las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y apestan todos salvo el nuestro.

pd: Y me piro a jugar al civ5 10 días, que yo no tengo a 220876 clientes esperando que haga mi trabajo.

1
B

#6278

Critter en serio, para postear estas mierdas, ni lo intentes, ya es el 8 o 9 post que te lo ocultan.

PD: Tan de niñato es querer gastarse 10 euros en vez de 20 ? en fin xD

Chakes

Niños de papa,niños de papa everywhere...

alberthoven

Dejad que la gente haga lo que quiera con su dinero, a mi también me da por culo que no meta super actualizaciones pero es lo que hay...confío en que va a ser un juegazo y por eso no pido el dinero de vuelta aunque me arriesgue a llevarme un FAIL.

Vangas

Buenas, acabo de empezar en este foro y me había registrado para preguntar una cosa, como es que no me deja entrar en el servidor?

Saludos a todos.

MelkorPSJ

DRAMA?¿

PD: Al de la ciudad bajo el agua , no le digas a nadie donde esta , que te la van a joder fijo.

PD: No creo que sea tan dificil de comprender que prefiera pagar 20 euros por un juegazo finalizado que 10 por un proyecto. Depende del valor que le des a esos 10 euros. Yo acostumbrado a pagar el wow durante más de 1 año pues me parece regalao el mine xD por 10 y por 20.

MelkorPSJ

Por cierto si esta cansado por que la cago con su ultima actu (más cutre que nada) que le diga a su currito que ponga 2 chorradas y listo .... que se yo , un spawn de cerdos , ovejas gallinas vacas con forma de paja o comida para animales (para ganadería) y un palo que haga que te sigan los animales .

Letto

#6289 Parece que ya va bien la cosa.

Vangas

No se si es porque no es publico o porque esta fallando pero no me deja entrar, ante la duda.

Mi nick en Minecraft es Vangas, igual que en la web.

B

#6285 Pero es que entonces no entiendo para qué te lo compraste xD

Letto

#6293 Pon como IP mc.mediavida.com si no te va ¿que error te da?

KoKiTO

Pido ban para un pj llamado eltop0 pq no esta en la lista de mv y aparte no para de joderme mis construcciones/mina llenandolas de lava/agua, encerrandome, etc

CybeR

#6296

B

#6296 Saca una pic cuando veas esas cosas. De todas formas eltop0=Dioni, mítico griefer de anteriores mapas así que me lo creo xD

KoKiTO

Creo q mi colega saco pic luego si eso la subo sino intentare sacarle una desde este pc.

MelkorPSJ

#6298

Si sabes que es el por que no lo baneas¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags