Juas, o es viejuno el mapa ese.... o mi ciudad submarina no se ve... xD
Pues la verdad es que no, y tampoco es que esté muy profunda... xDD
Por cierto en Midgar.... Se ve todo el jeto del "smyle" gigante... xD
#6336 Es gracioso porque estaba pensando "de quien cojones será esa cosa horrenda y aberrante de arriba con forma de cruz"
Sólo por lo bien que queda, debería ganar el concurso de estatuas.
Orgulloso de los habitantes de Midgar me hallo.
#6338 LOL, ni me di cuenta de eso xDDDDDDDDDDD, me quede bastante corto por lo que se ve.
17 km hay que estar enfermo xD.
Adjudicado el titulo de explorador demente a #6341, recojalo en la oficina nº 3 de la oficina 138 ubicada en Mvbai.
El día que abrió el mapa estuve caminando unos 40 minutos en busca de Midgar, así que puede que fuera yo xDDD
#6340 ¿Queda muy lejos la oficina? :/
#6335 Nop, eso no es... eso esta muy lejos de donde estoy yo xD
Creo que se aprecia un pelin, pero vamos... que ni parece nada... xD
Nadie comenta nada de la foto de la prometida que está en #6320 ¿?
¿En qué nos está convirtiendo el minecraft?
Ahhh que hace falta twitter, venga va, es esta: https://s3.amazonaws.com/twitter_production/profile_images/210449894/alicante_sjportratt.jpg
Bienvenidos a la casa de 0nly v16.0, dentro hay una bibiloteca de alejandría.
Disfrútenla antes de que quiten el llamacraft!
BONUS TRACK:
las 4 palabras mágicas
Helicon, te estoy siguiendo la pista.
PD: Saqueado por mi el refugio sido ha. Que la fuerza te acompañe, por ahora está abandonado, así que no pasa nada si le robo un par de cosas, no? xD.
y lo peor de todo es que estará embutido en su sillón jugando al civ5 rodeado de pizzas familiares.
puta mierda
Y de bacon liquido #6354
Si es que, esto casca demasiado a menudo, a lo mejor estan petando la web de alguna forma a modo de protesta xD, como no remonte, un dia de estos vemos en la pagina un "deja de comer puto gordo y pica codigo".
Demos tiempo y ya se vera xD.
Notch, necesitas un analista que te organice las cosas y te de con el latigo para que sepas donde picar codigo y cuando
Soy tu hombre, que no tenga experiencia laboral y que solo tenga la diplomatura y aun no tenga la licenciatura no es excusa para que te organices un poco maldito gordo, ademas te puedo enseñar a comer bien que llevo unos cuantos meses informandome sobre el tema
2x1 que te parece? Y vamos al 50%
#6357 como le hagas tu la comida, muere de inanicion, y lo sabes xD.
Bueno, al menos el SP anda, llenaros de regocijo, no esta tan bug como el MP, y se puede jugar xD.