Minecraft

Jeycobo

Only House + madera - Llamacraft = Incendio involuntario xD

Jeycobo

http://minecraftwiki.net/images/e/e7/Notch.png, Notch antes de empezar el minecraft xD

Snapper

Yo ando construyendo mi propio campo de concentracion, de momento llevo solo la entrada para los trenes cargados de enemigos del estado.

3
RaymaN

¿Cuantos bloques de TNT hacen falta para petar una montaña? Con pico y pala se me está haciendo eterno xD

Schneizel

#6363 está currado

1
Nubecillo

no está el símbolo al revés?

2
Snapper

#6366 Sip, es que fui a coger la unica imagen que venia al reves para copiarlo xDDDD cuando me di cuenta estaba ya hecha asi que lo he dejado como pendiente de hacer en otro rato que me aburra xD

D

#6364 Una TnT si no recuerdo mal rompe 1 a su alrededor si es piedra. y No se si eran 2 o 3 a su alrededor si era tierra.

0nLy

#6367 espera... te has fijado en una imagen para hacer una esvastica? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Snapper

#6369 Para hacerla a escala si, xq me sonaba que unos de los brazos solian ser mas cortos que los otros, que quieres que te diga, no me dedico a dibujar esvasticas nazis.

4
B

#6326 gracias por el mapa. Muy útil para los que nos perdemos explorando xD

Lo de que se caiga la web cada dos por tres ya empieza a ser molesto. Pensé que ya lo había solucionado de manera definitiva. El gordito podría invertir un poco más en la web con urgencia en vez de dedicarse a validar pagos.

Edit: Minecraft.net is down, will fix when i get home!

Parece que se dirije a arreglarlo.

sharker

#6369 no todos somos tan nazis como tu p0nly xD

Chakes

Se pasará otra semana arreglando la web y no habrá SFU....

J

Iosp, abre el mapa, y busca un poco debajo de donde esta "El barrio hippy". Estamos construyendo "Acre".

;)

Por si os interesa hay sitio de sobra. Solo os hace falta ser templarios, o Cruzados y odiar a los sarracenos. ;)

DaRkViRuZ

#6363 por el amor de dios, haz la esvastica bien

2
iosp

#6374 Hace unas dos semanas ya estaba alli construyendo xD, quizas cuando arregle algunas cosas, y de verdad sea un SMP, ahora construir es demasiado facil.. No me llena la verdad xD.

kolka

Los de midgar, dejad vuestro voto en el tablón habilitado para tal fin en el ayuntamiento, gracias. :D :D

DaRkViRuZ

#6326 acabo de ver el mapa, lo siento el de la derecha fui yo, mas o menos 1 hora y pico andando/barco

sharker

Podriamos hacer Pueblo Paleta el proximo dia

iosp

#6378 No cuela xD, ya me conto benur que fue el xD.
Hay demasiados aburridos por el mapa.

Ajam pueblo paleta, para eso hacemos cualquier pueblo random y que al menos sea grande xD.

DaRkViRuZ

#6380 pues benur te la ha colado porque eso lo hice yo

sharker

O el Safari Pokemon

iosp

#6381 me ha dado detalles y demas xD, ademas contigo ya serian tres los que se van a tomar por culo xD, estais enfermos y muy aburridos.

Porque no hacemos el mapa de kanto ya? Ya que estamos... Si es que....

DaRkViRuZ

te digo porque hay una bifurcacion a la derecha del todo que va hacia arriba ? porque hice un sethome y segui para la derecha, hasta que di con agua y no quise hacer un barco, por lo que opte por /home y coger otra direccion, ahi es cuando kash9 me dijo de ir a midgar y me fui con ellos

si quieres podemos ir, deje un horno y una mesa de trabajo donde iba a construir, deben seguir ahi

MelkorPSJ

Valeeeeee pues el pin para darkviruz

B

DaRkViRuZ y benur mienten, en realidad fui yo.

2
Schneizel

lb_nacho miente, en realidad fue Dioni

Danrex

Fue el gemelo malvado de Notch.

MelkorPSJ

Fuego el fake del Ocarinne , la cara esa rara , ella fué!

sharker

En realidad fueron de forocoches o guiris que se metieron al server

Tema cerrado