Minecraft

Hogwarts

#6370

Pues yo si que me dedico a hacerlas en el minecraft (Ya sabes, matas a un perro = Mataperros) y te digo que esa esvástica está fatal :S :S
Todos los brazos son iguales, tanto los que surgen del centro, como los que salen y doblan el codo... ¬¬'

Te falta un cubo por cada brazo, o es lo que parece...

De todos modos, muy currado :D

iosp

Todos mienten, fue eltop0, gran amigo de los tuneles subterraneos, recorrio todo eso bajo tierra.

Las esvasticas no nazis molan, tan bonitas ellas xD.

MelkorPSJ

Tenemos el server lleno de no nazis que plantan esvásticas no nazis

Mr-Badness

sigo pensando que las esvásticas son de nazis...y no me digáis mierda que en Alemania están prohibidas xDDDD

MelkorPSJ

En Alemania no tienen constructores de esvasticas no nazis tio !!!!!!

sharker

que gran invento la esvastica no nazi, sigue imprimiendo los valores del nazismo pero de una manera politicamente correcta

sois unos PUTOS genios

4
MelkorPSJ

Pues si encontráis las salas del tesoro que tiene escondidas DarkViruz enseguida sabréis que son suyas por que estan llenas de esvasticas en sus salas, y eso que son secretas y solo el sabe llegar , pero el tío las decora full nazi XDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

entre las cruces de cristo y las esvasticas, los penes gigantes, los bob esponjas enormes (quien seria el cabron...) y demas aberraciones... Madre mia

#6391 Hogwarts Hogwarts...

Mr-Badness

PENES GIGANTES?!?!?!?!
OMFG quiero ser amigo del diseñador XDDDDD

MelkorPSJ

O.o que piraton!

Mr-Badness

que coño pasa aqui, putos frikis entran el el juego pero no en el TS xDDDD

Meleagant

Las esbásticas no son de nazis.

Las que se construyen con un cartel de alabanza a Hitler igual un poco sí.

ManOwaR

Ya tenemos un pollo en Midgar

clamuno

cant connect 2 minecraft....

vicartel

voy mas castaña que el hombre araña....
(y mas a gusto que un arbusto)

thunder23

Para los que decian de hacer un pueblo de pokemon.... xD

MelkorPSJ

Necesitaríamos lanas de colores para hacer un pueblo pokemon.

iosp

#6406 lo que yo dije, hacer kanto xD, se nos adelantaron, bueno mejor, seria una tonteria hacerlo xD.

#6409 yo al volver de estar una semana fuera, me encontre con unos 1500 posts nuevos, el ritmo de posteo es demasiado rapido.

Pyronhell

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso tio, ayer estuve con lio de curro y....

Less posting more playing!

helicon

Esa es principalmente una de las razones por las que se pidió un subforo para Minecraft... que para las personas que no pueden seguir el thread cada x horas les es imposible enterarse de nada :\

Sireme

A mi me pasa lo mismo, me gustaría buscar imágenes que suba la peña y demás para ver cosillas e inspirarme, pero es que cada vez que entro hay 200 respuestas.... aparte se podría crear una pequeña base de datos explicando todas las técnicas interesantes, como por ejemplo los ascensores de agua.

CheLu2K

+1 al subforo de Minecraft... un hilo que tiene ¿200? post al día es imposible de seguir.

helicon

Es que supuestamente no se hace porque somos 'pocos jugando', o no hace falta porque todo está aquí.

Pero la realidad es que ya somos bastante más de cien usuarios unicamente en este hilo, independientemente de la cantidad de usuarios nuevos que está atrayendo a media-vida el servidor de minecraft.

¿Por qué no se hace un subforo? ¿Falta de contenido?
Si ha habido hasta un puto foro del erepublik por dios...

Además, posibles hilos en un subforo de minecraft:

·Hilo de Updates
·Hilo del Server, con sus normas, listado de baneados y mapa en #1
·Hilo para reportar movidas del server
·Hilo informativo (básicamente #1)
·Hilo de fotos y tal
·Hilo para mods de texturas
·Hilo de construcciones
·Hilos para mapas de peña, en plan el Skylands que salió u otros.

Y a todo esto se le sumaría la millonada de threads que se crearían con dudas como '¿por qué no puedo hacer un pico con dos de madera?', ni tendríamos a alguien sacando el problema de la gráfica o de la tarjeta de red cada tres páginas.

Y eso independientemente del hecho de que dentro de un mes esto va a estar aun más petado...

5
Mr-Badness

se puede hacer un hilo para las dudas :P asi no tenemos 15.000 threads de gente que no le va el juego, yo también me uno a la lista que se a quejado xDD
pero luego supongo que habra un hilo como este, osea la gente que habla sobre cosas construidas/destruidas en el server

dr_Rouman

Es una conspiración del Staff de Mediavida, obviamente.

Lo que no vería tan mal es tener varios hilos en el foro de juegos, y si alguna vez se decide crear un subforo, pues que se muevan allí

-DnT-

#6413 +11111111111111111111

Joder es que seria lo mejor tener un subforo, y parece mentira que juegue un creador de la web (Letto) y vea todos los dias que muchisima gente postea aquí y no piense en crearlo. :/

Luckyno

yo hice otro post de minecraft (para los inventos) y me lo cerraron...

sharker

Y lo mas bonito de un subforo de minecraft...

THREADS COMPLETOS SOBRE DRAMAS

FUCK YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

2
B

Voy a pinchar un poco a los altos cargos con el tema del subforo así que poned lo que pensáis en este thread o mejor, en este

1
sharker

#6419 se que te ha puesto lo de los threads de DRAMAS xDDDD

voy a postear en este otro thread a ver si se animan a poner uno

Tema cerrado