#6776 https://www.paypal.com/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Y te doy una pista Añadir una cuenta bancaria
MV: tu centro de ayuda y cada dia el de mas gente.
#6776 https://www.paypal.com/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Y te doy una pista Añadir una cuenta bancaria
MV: tu centro de ayuda y cada dia el de mas gente.
Creo que dijo que ya tenía agregada una cuenta bancaria.
Yo también la tenía agregada, y de 20 veces que intenté pagar sólo 1 me dejó hacerlo con la cuenta bancaria, pero nunca supe qué había hecho distinto o si fue random.
ah mola. aunque yo sinceramente prefiero lo de los zombies y demas en el online, le dara mucha vida.
#6788 recuerda que Notch trabaja sobre el SP. En el SP es de las cosas más grandes que quedan por meter.
El SMP ya se actualizará en un futuro.
uhmmmm cierto, eso lo lei tambien
estoy mirando cosillas que la gente quiere mejorar del juego. y hay una que tienen mucha razon, es que se agoten los recursos, tal cual estan las cosas... es imprescindible abandonar cada cierto tiempo todo lo que te estas currando porque te quedas sin recursos despues de minar el suelo...
si no hace algun sistema de respawn de ores va a ser una movida, por ejemplo en el caso del server de media vida ya se ira notando que cerca de midgar desaparece todo lo que hay y la gente se va
no se, para mi junto con los biomes, molaria que implantase algun sistema de desastres naturales, inundaciones temporales, meteoritos, incendios y volcanes, y que el proceso de respawn de los ores se hiciese asi.... no se, algo de ese estilo
#6790 En el multiplayer no hay falta de recursos... Mucha gente clona cosas y aun así, no es ningún problema, el terreno bajo tierra es inmenso y siempre se puede ir expandiendo la mina.
#6790 respawn de recursos... Yo no lo veo, de eso se trata, se va agotando, y vas viajando/comerciando.
Desastres? No te vale con el griefer comun? En un futuro quizas, ahora tal y como esta, con tener a algun gracioso por cada diez personas basta xD.
en un sever final, midgar seria la ciudad centrica y la gente iria ahi a pillar recursos aunque alli no los hubiera, es mas yo voto por recursos raros que no se den siempre siplemente por cabar, sino que haya que alejarse en superficie eso haria al SMP muy interesante y mas parecido a un juego y no a un legoonline
hombre a ver, ese tipo de desastres se pueden poner para que no sean peor que un grief
y lo de los recursos, pues no se, alomejor es que no he jugado mucho y estoy sacando conclusiones sin saber, pero a mi me da la impresion que no tardara en vaciarse todo el subsuelo de midgar
Los desastres están ya Notchfirmados.
Probablemente la feature que más ganas tengo de ver después del biomes.
Lo de los desastres estilo SimCity dijo que lo estaba barajando muy en serio.
#6793 tú tranquilo, el SMP ya se animará con los mapas finitos.
desastres simcity-like ftw!
y si ya los combinamos con las anteriores promesas....
yo quiero que mi cabaña de madera salga ardiendo por un dragón loco, ya puestos a pedir xDDDDDD
¿Cómo va lo del subforo? 3 días que no pude conectarme y me encuentro con 400 mensajes.
Voy a echarles un ojo. Espero que no se trate de dramas-chorrada random, aunque no sé para que digo nada xD
PD: waiting for biomes...
De nuevo vuelvo a preguntar...cuando me conecto al server de un colega empiezo a minar y al rato los bloques vuelven a aparecer, seguidamente me tira el server (error del java), alguien sabe a que se debe? es insoportable no poder jugar más de 1 minuto seguido.
Pues ve a preguntarle a tu amigo si es de el el sever ,aqui estamos los del server de MV
PD: QUiero decir que este server esta hosteado en un maquinon , no se yo si sabran de hostear server en un pc convencional.
A otro colega le va perfectamente, el caso es que jugando en el mac me va cojonudo pero en el pc me pasa lo que he dicho antes...
Para servidor, poned un maldito linux, leches... Que windows para eso no sirve una mierda xD.
Sobre los desastres, no había leído nada de ellos, pero me parece una buena idea siempre que esté equilibrado. No molaría nada que después de construír una megaciudad, te aparezca un volcán en el medio de 8 km y te la destroce por completo.
#6807 y benur gritando como una loca: -TNTTTTTTT AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAA EXPLOTAD MALDITOS
épico
#6808 pero porque yooooooooooo, yo q te he hechoooo XD y encima como una LOCA... lol, enfermoooooo, tengo ganas de q suban el mapa de ahora, a ver donde he llegado..... el camino ese hacia la derecha XD
PD: Puedo hacer una figura de TNT a 1 hora del respawn aproximadamente.... o mas....??? para q se vea..... si no... pues nada.... la hago de diamante y oro