Minecraft

Schneizel

#6810 :DDDD con cariño Benur

a todo esto, ojalá implemente los biomes!!!

Benur

#6811 lo se wapeton!!!!!!!! muakkkkk XD :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

iosp

Y mientras tanto el gordito haciendose mas y mas rico (a corto plazo claro).

Fuente

Con publicidad, y amantes del juego de este tipo.. xD

ItŽs hard being me
Candid interview with obsidian
Me parto con este xD.

dr_Rouman

Creeper love, he exploded too soon.

Sección cosmopolitan xDDD

Vegon

Notch recibiendo amor

0nLy

#6815 no te intentes hacer el iimportante que lo han puesto hace 20 minutos ¬¬

kolka

:O :O :O

1
iosp

#6815 mira #6813 xDDDD.

Eso si, la portada se la han hecho chulisima, se ve que los de pc gamer son amantes del minecraft.
A ver si al gordito se le sube el ego, y para autocomplacerse hace algo con el contenido del sp, o arregla el smp.

WTF? #6817 por dios que gente.

Arreglado ¬¬ xD.

A tu cueva #6820

Vegon

#6816 #6818 La culpa es de iosp que pone la imagen en spoiler <.<

B

A mi me ha gustado más la portada cuando la ha posteado Vegon que cuando la ha puesto iosp :\

3
B

Me sigue siendo imposible jugar, no duro ni 30 segundos en el server de MV, ando un poquito, se congela la pantalla y me da el siguiente error:

--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 28/09/10 21:15

Minecraft: Minecraft Alpha v1.1.2_01
Java: 1.6.0_21, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: GeForce GTX 275/PCI/SSE2 version 3.3.0, NVIDIA Corporation

java.lang.NullPointerException
at fz.b(SourceFile:58)
at fz.a(SourceFile:54)
at bn.a(SourceFile:152)
at e.a(SourceFile:942)
at iq.c(SourceFile:342)
at iq.b(SourceFile:284)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:608)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT ea2efaad ----------

Ya he probado borrando la carpeta .minecraft y demás y sigue igual

#6823 parece ser que pro ahora tira, gracias :D

helicon

¿alguien me explica que carajo es el campo de redstone enorme de 16 bits ese? porque me he quedado igual viendolo y al tío no se le entiende un carajo con su acento extraño.

B

pon niebla con F o usa

/warp respawnX x=1 al 6

para huir de las zonas de crash

#6822 Una puerta lógica enorme que no sirve absolutamente para nada.

2
forcem

#6822 un oredenador de 16 bits que suma

MrMstislav

No se si habreis visto mi casa (recien construida), se trata de una esponja de menger de nivel 2 (http://richd.com/images/mengersponge.jpg ).

Ahora bien quisiera proponer a los habitantes de midgar la construccion de una esponja de nivel 3 (8000 cubos usados, ocupando un volumen de 27x27x27, con lo que con 3 o 4 que seamos se hace en una tarde) o de nivel 4 (160 000 cubos necesarios, 81x81x81, proyecto grandecillo). Seria posible, eselentisimos arcaldes y menistros de hurvanismo; que se realizara esta obra flotando por encima de la bahía al sur de miklagardr?

Meleagant

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_aritm%C3%A9tico_l%C3%B3gica

DaRkViRuZ

me parece muy triste el que ha quitado las esvasticas del estadio que ganaron como logo democraticamente

ahi queda dicho

edit: espero que al igual que tiene cojones para quitarlas, que tenga los mismos para revelar su identidad

5
helicon

a mí lo que me parece raro es que alguien las haya quitado y nadie le haya visto...
no sé, aparte que es de gilipollas pq a mí tampoco es que me hicieran mucha gracia (prefería millones de veces antes el hombre feliz) pero no por ello voy a ir a cargarmelas como un subnormal.

y dudo mucho que el que lo haya hecho aparezca la verdad xD

feeliNN

Me he reido un rato xD

B

Pero las esvásticas son malas porque las inventaron los nazis...

2
xPipOx

Y los nazis son los unicos malos de esa guerra pasada.

_KzD_

Espero que lo digas de forma irónica eso último.. xD

MrMstislav

Ay mi dios...

http://kotaku.com/5613348/minecraft-shutting-down-swastikas-to-blame

<<Here's Lisa Goldstein, a Holocaust survivor who lost her family in Auschwitz. Her beef with Minecraft is, more or less, that it's disrespectful.

"Families healing their wounds are going to be seeing this and playing this," she alleges. I seriously doubt anyone in the throes of grief will choose to pay $10 to be hurt by this war again.">>

2
Jeycobo

#6817 Joder la gente ya ni trabaja ni estudia solo minecraftea, lo penoso es que yo soy parte de esa gente (Notch estaras orgulloso!!!) :(

freskito24

bonito sumador binario, aunque tan inútil como mi pantalla de leds xD. Es el problema del redstone, que necesita una burrada de espacio para una memoria de 16 bits.

Pyronhell

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.minecraft.net.
Prueba a volver a cargar: www. minecraft. net/ game/
Otros usuarios también tienen problemas para establecer conexión con este sitio, por lo que es posible que tengas que esperar algunos minutos.

B

Firefox>all

3
Meleagant

#6836 Otros usuarios también tienen problemas para establecer conexión con este sitio, por lo que es posible que tengas que esperar algunos minutos.

¿Chrome envía a Google información cuando la carga de una página falla y te avisa si le sucede a más usuarios o es el mensaje genérico?

MelkorPSJ

Darkvi cada vez que te quiten las esvasticas pon otra más grande , acabaras con una esvastica más grande que el campo de futbol regional ese .

Zerokkk

#6835 No me quiero imaginar el tamaño que necesitará para una de 64 bits... ahora que estoy empezando Redes, y ya estamos viendo lo del binario, hexadecimal y demás, me doy cuenta de ello xD.

Tema cerrado