Minecraft

Patt0n

#6805 drivers de la tarjeta de red, actualiza y te irá bien

Pyronhell

#6838 Ni idea. :S

Pyronhell

I’m sorry about the lack of updates.

Most my time these days is taken up by meetings and lawyers, accountants, banks, potential partners, potential employees, and the occasional interview. The few hours I do have to develop the game every now and then are mostly spent on looking into bugs and replying to emails.

All this non-development work will result in a much nicer working environment, with talented people helping out with development, an actual office, and a much better way to deal with support issues, bug reports and feature requests.

It’s a good thing I didn’t know how much work setting up a company would be when I started doing it..

The status right now is that we’re up to four people confirmed, and we’re talking to several people. We almost got an office, but they wanted us to sign up for three years, which seems a bit like a gamble for a startup. So we’re still looking for an office.

I know some people feel let down by the lack of updates. I’m sorry.

But I am working. Hard. =)

0nLy

OH dios...

Wululu

caida?

ceeps

Eso parece xD

DaRkViRuZ

no se si se puso ya, yo no lo he visto pero wtf, un pavo ha pedido matrimonio a su novia en el minecraft :S

http://www.couchathletics.com/forums/viewtopic.php?f=22&t=7195&p=101128#p101128

iosp

Volvera esa epoca dorada en la que cada semana actualizaba tres o cuatro veces? Ya fuera fixeando, añadiendo pequeñas cosas?
Ojala, al minecraft le hace falta ese empujon que le daba a principios de verano, que te animaba a seguir jugando cada dia.

#6847 creo que estaba unas paginas atras... Esas cosas me parecen "lamentables" xD pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana....

Kartalon

#6847 Quieres casarte conmigo darkvi? :qq:

(Con lo "guapa" que es la novia normal que se haya esforzado "tanto" para pedirle matrimonio... Dos cartelitos y tal xD)

SarTaeL

lo que mas me jode es que no sea ni siquiera capaz de poner UN puto material/tinte nuevo, por dios, SOLO UNO

J

Eso si que es un Orco de Mordor. Oh dios mio

Como han dicho por TS la unica razón para montar ese paripe era empujar a la pava a la lava xDD

DaRkViRuZ

#6849 solo si me lo pides ingame y con algo preparado

forcem

#6848 digo yo que cuando tenga cuatro esclavos picadores podra comer agusto y nosotros recivir updates mas jugosos

0nLy

hay que estar verdaderamente enfermo para pedir matrimonio por el minecraft.

JackSparow

#6854 pues yo creo que es más enferma la que acepta el matrimonio, ya que si me lo hicieran a mí, antes pensaría que se trata de una broma.

OleMoudi

un simple cambio de texturas y la nieve gana muchos enteros

B

its beautiful :qq:

B

me esperaba un creeper de pronto

MelkorPSJ

Jajaja candaron la puerta de mi instituto , perfecto.

alberthoven

Candaron la puerta de mi facultad OH WAIT...estoy en el portátil en clase... puta mierda xD al menos si no hacemos nada me puedo poner a jugar al minecraft.

keroberos

lo del matrimonio lo puse yo ya XD

pero si, es un orco de mordor fino xD

Danrex

No es muy dificil mejorar la nieve que hay... al menos la del video te deja jugar xDDD

keroberos

#6862 si la verdad es que mas que nieve parece una ventisca permanente, yo en SP si me sale nieve lo quito directo.

1
dr_Rouman

Al tío que ha hecho la ALU (lo puso en reddit) le han ofrecido un trabajo LOL

keroberos

pues cuando se enteren que la ha copiado de un esquema se van a reir XD porque anda que no hay esquemas de alus de 16 bits por internet xD

xPipOx

Los mapas nevados molan pero quiza terminan rayando, es como una era glacial infinita xD.

_KzD_

Bueno, aquí os dejo una imagen del nuevo proyecto de tunel que tenemos 2 usuarios en proceso, cabe decir que le meteremos más altura en un futuro, pero por ahora estamos viendo hasta donde lo llevamos xD

T

Para perforar tanto, os lleva tiempo, tenéis algún truco? Es cosa sólo de paciencia? El TNT ayuda algo?

TNx7

#6868 hazme caso que esta todo a base de pico y pala de diamante

pd: ese es el 2º que hacemos, el otro ya esta con arboles, plantas, agua y casas nuetras a los lados

sharker

y para que le quereis meter mas altura?

Tema cerrado