Yo antaño hacia puentes para explorar lugares lejanos. El problema es lo lento que exploraba, pero tener un camino seguro a unos metros de altura de noche, se agradece.
Si es que... Cualquiera que lea la de cosas que te pueden pasar en este juego, tiene que flipar, y seguro que le entran ganas de probarlo.
Aun recuerdo una anecdota graciosa que me paso hace unos meses (en la epoca temprana del infdev, respawn rotos, mobs salian donde querian). El caso fue que me nacio una araña en la boca, dentro de mi cutre casa de unos.... 8x4 mas o menos, el resultado obvio no?
Lo mas grande vino despues, tras luchar a sangre y puño para volver a mi casa en plena noche, consigo entrar, y que me encuentro dandome la bienvenida? Acertaste, un maniaco de los abrazos xD, revento mas de la mitad de mi casa, los baules, los hornos, todo (incluido yo por supuesto).
Fue una de las veces que mas entre en rage con el minecraft xD, por suerte lo arreglo unos dias mas tarde, pero... no poder estar ni en tu casa seguro, jodia, y molaba a partes iguales, entrar a tu casa arco en mano, producia una sensacion indescriptible xD.