Minecraft

sharker

si si, sharker tenia razon, un tio que reconocia que usaba chetos y todo el mundo "yo soy legal yo soy legal", y la peña ahora usando el bug del dupe construyendo cosas de obsidiana, sacando lava, diamante, hierro...

yo ahora estos dias desde q esta el bug no he construido nada, me parece una aberracion las casas de obsidiana (la mia de ladrillo tenian solo suelo de obsidiana, fue un experimento xD), edificios mas feos que los mios (y es dificil), objetos chorras tirados por todos los sitios, es un infierno

HukymaN

Sharker, si la gente no era cheto cuando tú lo eras era simplemente por el hecho de que les daba pereza buscarlo, ahora que lo tienen a dos clicks, a chetear todo el mundo... O a aprovecharse de los glitches.

1
cabron

He estado a punto de vivir el drama más grande en el SP desde que juego a esta mierda. Salgo con la intención de recolectar la mayor cantidad de arcilla posible para fabricar ladrillos. Se hace de noche, pero no pasa nada, voy en barca así que puedo ir por la orilla sin preocuparme de los monstruos. He memorizado la dirección y he marcado el lugar de la orilla desde donde he partido para poder volver sin problemas, y ha sido una jornada muy productiva, vuelvo cargado con toda esta arcilla:

A lo largo de la orilla veo a unos cuantos mobs, ja!, me río en su cara, que vengan a cogerme si pueden. Escucho el sonido de una flecha, y al instante veo como mi barca revienta y me quedo flotando en el agua. Al no tener barca mi velocidad se reduce mucho, si a eso le sumamos que iba no muy lejos de la orilla, me convierto en el blanco de atención de un araña. Lo primero que pienso es, bah, seguro que las arañas no pueden ir por encima del agua. Mal pensado, sí que pueden... empiezo a nadar hacia delante, por suerte las arañas van mucho más despacio por el agua, y no consigue acortar distancias, y aprovecho un saliente de tierra en la orilla para perderla. Sigo vivo, el problema... que nadando sin sentido para escapar, me he perdido, es de noche, no tengo barca, y ni puta idea de donde estoy.

Me quedo por la orilla para evitar encontrarme con más problemas, y espero a que se haga de día. Talo unos arboles para hacerme otra barca, y a buscar el camino de vuelta... casi una hora recorriendo costas e islas de mierda todas iguales hasta que he conseguido volver (y he encontrado la casa de casualidad la verdad...).

2
Vegon

#1983 Eso es Minecraft :3

Zerokkk

#1983 Nunca he necesitado arcilla, pero de donde se saca?

#1968 Pues si xD

B

#1983 Es absurdo lo grande que puede llegar a ser este juego <3

cabron

La arcilla aparece en las cosas entre la arena. No hay excavar para buscarla, se ve a simple vista en la superficie. El problema es que es rara de cojones... así que la única forma de encontrarla es ir en barca a recorrer costas hasta que la veas, con lo que es necesario hacerte algún tipo de plan para poder volver a encontrar el camino de vuelta.

iosp

Yo antaño hacia puentes para explorar lugares lejanos. El problema es lo lento que exploraba, pero tener un camino seguro a unos metros de altura de noche, se agradece.

Si es que... Cualquiera que lea la de cosas que te pueden pasar en este juego, tiene que flipar, y seguro que le entran ganas de probarlo.

Aun recuerdo una anecdota graciosa que me paso hace unos meses (en la epoca temprana del infdev, respawn rotos, mobs salian donde querian). El caso fue que me nacio una araña en la boca, dentro de mi cutre casa de unos.... 8x4 mas o menos, el resultado obvio no?
Lo mas grande vino despues, tras luchar a sangre y puño para volver a mi casa en plena noche, consigo entrar, y que me encuentro dandome la bienvenida? Acertaste, un maniaco de los abrazos xD, revento mas de la mitad de mi casa, los baules, los hornos, todo (incluido yo por supuesto).

Fue una de las veces que mas entre en rage con el minecraft xD, por suerte lo arreglo unos dias mas tarde, pero... no poder estar ni en tu casa seguro, jodia, y molaba a partes iguales, entrar a tu casa arco en mano, producia una sensacion indescriptible xD.

Kartalon

Mi problema de hoy ha sido la lava. En mi World 1, estoy al lado de un dungeon que ya he sacado el loot y digo "voy a cavar un poco" de repente veo lava, tapo. Voy a rodear la lava cavando... Llego encima de la lava, no pasa nada, voy a hacer un puentecito con la piedra que tengo a puñaos... Me tropiezo y para abajo. Adiós loot, adiós varios picos, espada, armadura completa de hierro, bloques de hierro, polvo rojo, arco, flechas... Devorado todo por la lava.

Cabreado empiezo el World 2 (tenía empezado World 3 pero es de nieve y no me gusta mucho, asi que hice el 2). Empiezo a andar y veo un sitio guapisimo, una cueva natural que sobresalia en un acantilado, subo y empiezo a cavar. Cavo hasta que llego ha lava y digo "bleh, si muero no pasa nada, solo tengo antorchas, picos de piedra..." me arriesgo y empiezo a minar para reconducir la lava y buscar. Encuentro hierro a saco, ¡a por el! Mino todo el hierro, voy a volver y zasca.

Otra vez a la lava, adiós todo el hierro que me prometía un próspero futuro en ese world.

Me he puesto en posición fetal en una esquina de mi habitación y he estado llorando durante horas.

B

Pues yo en single aun no he visto nada más valioso que el carbón. En fin...

alberthoven

Yo he encontrado de todo un poco menos DIAMANTE que yo creo que en mi mundo la reserva de diamante será de un 0,00000000000000000000000000000000000000001% y estará a tomar por culo.

xPipOx

Pues anda que yo cargado de piedra para hacer un faro. Llevaba dos cubos de lava y estaba poniendo escaleras, derrepente no se si le doy sin querer a la rueda o que coño pongo la lava encima mio, me quemo, no se que coño hago que subo y muero. Adios todos los items y piedra.

Kartalon

Diamante en todos los mapas hay una mierda y diseminado a saco yo creo. Me puse una vez con el cartograph y hay como que cuatro bloques de diamante como mucho cada monton y siempre diseminadisimos.

sharker

pues en el server el spawn de diamante es mas comun

Zerokkk

#1989 JAJAJAJA yo siempre tengo excesivo cuidado con la lava. Si me caigo, cambio rápidamente la dificultad a Peaceful y subo por alguna esquina antes de morirme...

Y para aquellos que no den encontrado diamante, una pequeña guía...:

1. Busca una caverna natural. Hay a saco.
  2. Llega hasta el fondo, hasta que encuentres el mítico mar de lava.
  3. Si ya en esta perspectiva no ves diamante (además de otros muchos elementos escasos), ve cortando un bloquecito de piedra por el lado de la lava. En la segunda capa de piedra, en algún lado cerca de ese mar de lava, TIENE que haber diamante. Lo hay casi siempre.

NOTA: No confundir cascadas de lava y lagos artificiales con los verdaderos mares de lava que se encuentran a profundiad 0.

En esos sitios te llevas de diamante MÍNIMO por cada uno. Recalco, MÍNIMO... ya os digo que yo cuando quiero saco diamante fácil gracias a esta técnica. RPV: El diamante está a pocas profundidades, siempre cerca de los lagos de lava.

iosp

Un dato curioso tambien, yo los lagos de lava los vacio/relleno, no han sido pocas las veces que me he encontrado en el fondo o cavando un poco diamante justo debajo.
Aunque en mi actual mapa he tenido suerte, he encontrado demasiado diamante y nada de lava, tengo unas veintipico de diamante y tres picos ya hechos.

Quizas sea el karma por no encontrar casi nunca diamante xD.

0nLy

pues yo en el single enuentro facilmente diamante..
lo que hago es simplemente hacer un agujero hasta el fondo, donde no se puede cabar más, y empiezo a hacer una cueva, y a los 10 minutos maximo me tiene que salir diamante sí o si.
cuando ya he conseguido ese, me voy a la otra putna de la cueva y sigo ampliandola (los diamantes suelen estas muy separados entre sí).

-DnT-

Cuaderno de bitácora:

Día 3

He construido las cúpulas secundarias y he de decir que el resultado no me ha terminado de gustar, pero bueno, no puedo hacerlo mejor, es lo que hay. La estructura del palacio está acabada, he terminado detalles que me faltaban.

He instalado antorchas por todos lados, antes trabaja a oscuras y ya veo algo, menos mal xD

Ahora me toca empezar con las cuatro torres de observación o atalayas, el interior del palacio y los jardines de la entrada "principal" (Y pongo comillas porque en realidad todas las entradas son iguales, tendré que elegir cúal hacer principal xD).

Evolución
Muneil

Joder, qué locos estáis xDD.

Schneizel

a mi lo que me parece mal esque hayáis baneado al pobre Dioni..

0nLy

qué ha hecho el troll ahora?

sharker

reventar casas, pero hace tiempo ademas

M

#1996 ya te he mandado la pw por mp admin de palo

Nubecillo

quien estapará de la carcel ahora...

Zerokkk

#1998 Muy guapo, te está quedando tremendo, no hay más xD. Es impresionante.

Schneizel

#2002 ... te ha quitado 4 cubos del bob sponja, además eres tú el más indicado para hablar macho.. ¬¬

B

#1995 No pasa eso con los grandes rios de lava, creeme.

Danrex

#1995 Y dónde está la gracia de jugar en un modo de dificultad determinado y pasarte a Peaceful si te pasa algo malo? Prff

Notch dice que va a intentar hacer un rush de arreglos estos días porque luego se pira dos semanas, y tal.

El primero de la lista es el bug de duplicar.

sharker

#2006 4 cubos? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

lo revento bastante, que no veas lo que me costo reponerlo, y encima ya es por joder

ademas tu sabes mejor que nadie que no es la unica casa que le da por destruir, lo que pasa que le pillaron con las manos en la masa y ya se sabia que no era la primera y que llevaba destruyendo varias, asi que no se de que te sorprendes

si no le da por joder las construcciones de los demas, por mi que lo quiten, pero que garantia hay de eso ya? (ademas es dificil de controlar el tema de las destrucciones)

clamuno

Tema cerrado