#2008 ¿Que el puto gordo se pira dos semanas? ¿Pero de que va? ¿Le montamos en el dolar y nos abandona en una alpha?
Picando codigo tendria que estar sin descanso hasta minimo la beta.
Sois todos unos hipocritas, venga a criticar y luego esta el server que da todo el asco con torres de obsidiana infinitas, castillos , palabras escritas por ahi etc... Pero bueno a ver si fixean esto que el notch me sorprende ue no arreglara un bug tan gordo al momento, pero bueno.
Acaba de pasarse un piromano por el server. Y digo acaba porque justo cuando he entrado había un arbol empezando a arder pero ya no había nadie, una pena que no entrase 1 minuto antes :\
Todo quemándose, si.
La verdad es que no me importa, desde que está todo lleno de obsidiana ni entro al server, xD.
yo en cuento vea a alguien quemando/haciendo algo indevido no me voy a parar a hechar una foto, directamente se llevará un ban.
Pues a mi no me hace ni puta gracia, si ha sido sharker o si ha sido devon me da igual. Pero BAN al que haya sido.
Yo cuando llegue a casa ahora a las 2 mirare a ver si ha meejorado la cosa, a ver si no han destrozado mucho.
devon ya me diras que haces mechero en mano y gastado por la mitad... en serio se puede vacilar tanto aqui?
Va, se va a explicar que se esta desfasando, yo soy anti-fuego, y marc queria quemar su casa (la quemo el) mi mechero gastado es de probar como evitar el fuego, demomento he conseguido que si pones una antorcha en una madera, esta madera aveces no se rompe, arde pero no rompe xD, yo no he quemado ni quemare nada xD
que quede claro que la he quemado para almenos disfrutar de ella viendola arder,era mi arbol gigante,y como ya estaba practicamente todo el server quemado no le voy a dar ese placer al hijoputa de turno.
Segun he leido en un foro el posible viaje del nerd boss del juego sera para negociar la entrada del juego en la lista de steam. Sabiendo esto prefiero esperarme unos dias y asegurarme que el juego estara en steam, aunque seguramente los que lo hayais comprado podreis vincularlo a vuestras cuentas de steam.
Si no permiten vincularlo a la cuenta steam a los que lo tenemos comprado le caera un AutistRAGE a Notch xD.
Quizá lo que hagan sea poner la versión final dentro de.... ni se sabe que costará 20€.
Pero no creo que lo metieran ahora en plan alfa ni de coña.
Lo dejarán sin duda. Tenéis el ejemplo del Amnesia (secuela del Penumbra) que adjunto al anuncio de que lo pondrían en Steam dijeron que todas las preorders hasta ahora del juego en la web de Frictional Games podrían tenerlo también en Steam.
Yo tampoco creo que metan el minecraft en steam AUN, esta demasiado en pañales. Firmara el contrato para la beta/version final y ya.
Y por supuesto no va adejar tirados a los mas de 70.000 que hemos comprado el juego, es mas, somos los que estamos financiando el futuro juego y el proyecto del gordaco vago.