#29 Eso fue EPIC xDD
no va el server ,la noche la pasaras en tu casa y tenemos nueva base y armas vuestra muerte esta cerca... MUAHAHAHA HA
Pero si lo digo por lo que habéis dicho antes por el chat, salta uno "vamos a pasar la noche en el castillo" habeis ido entrando 1 a 1 y muriendo.. xD
Nos habiamos ido del castillo, hibamos a instalar nuestra nueva base.
De conquista nada, acabamos de abandonar el castillo.
Jeycobo, mejor por la tarde, más disponibilidad, igualmente si de camino ves una hipertorre que llega hasta el límite de altura y con antorchas en el extremo deja un mensaje o alguna señal con la dirección en la que está la base o algo...
Yo me piro del clan (si es que alguna vez he llegado a formar parte de él).
Tontos por un lado y tocahuevos por el otro.
Yo no soy el que esta en un rincon sollozando por que me ha pegado en el minecraft.
Aee aeee ya paso ya pasoo
#47 Eres tan idiota como predecible. Lo único que sobra en mi post son los insultos, por lo demás creo que no sobra nada.
-Entro en el servidor de buena fe.
-No molesto a nadie, construyo MI casa.
-Me pongo a construir 'habitaciones' para más gente.
-Vienen unos cuantos cafres a quemar y a matar a la gente "porque son guays".
¿Me quejo y el crío soy yo? De verdad, háztelo mirar.
Qué os esperábais? Esto es PVP, esto es MINECRAFT!!!
Si queréis estar completamente seguros, o sois organizados y os defendeis, o sois diplomáticos o os haceis una base subterránea. Nada más que decir.
A mi anoche me han dado para el pelo sin poder decir ni mu. Delante mio he visto como por acercarse a una base les han limpiado el forro a otros dos.
Uno de ellos se quejo por el chat y no veas la que se le vino encima.
Pero bueno ya te descalificas tu solo con tanto insulto, que yo solo te he dicho /cry.
Lo sabéis de sobra, si queréis un server para que no os jodan vuestra casita y no os maten, piraos al creative o montaos un server con vuestros amiguitos, que esto es un SURVIVAL.
La posesión es efímera y se defiende con hacha y espada. Si no eres capaz de defenderla no eres digno de poseerla.
Me rio en tu cara.
Y sobre escribir bien... por poner tildes y acentos no vas a mostrar mas seriedad.
Pero descuida, a una persona que falta tanto al respeto por unos cubos no la vamos a echar de menos.
O igual esperas que te digamos que no te vayas? que vamos a ser hamijos para siempre means youŽll always be my friend.
#54 Te equivocas. El minecraft es un juego sandbox donde TODO tiene cabida, y obviamente el PVP no va a ser menos. Si quieres sobrevivir, HAZLO BIEN o AGRÚPATE. Esto ya no es un creative, esto es un juego de supervivencia, donde la gente luchará contra mobs y contra otra gente. Es una mejora lógica del juego, y negarlo es no tener ni idea, sin acritud pero es así.
Cuando se implementen normas, el juego mejorará aún más. Tú tan solo espera a que se añadan los mods antigriefeo para ciudades, sistemas de declaración de guerra por clanes a través de foros, etc... Si estás en una ciudad, serás feliz siempre y cuando esa ciudad esté en paz. Si estás por el mundo, ¡Atente a las consecuencias! De todos modos si eres alguien cauto no tendrás ningún problema con que te roben o destrocen cosas.