Viendo que el minecraft entra en Beta con vida y sin dupeo ya que hay otros hechos e ir solo para ser violados por estos clanes no me mola nada he decidido hacer un clan en el que por ahora puede entrar cualquiera , Soy el lider provisional ya que no hay nadie en el clan dispuesto ha hacerlo y sometido a votacion seria elegido en un futuro, repito esto es un clan en el que se aceptan griefer si grifean ciudades en los que estamos en guerra o nos caen mal y a todo el mundo , solo postead en este Thread diciendo que os quereis unir , abajo dejo los datos del Clan; este sera un clan igualitario sin gente encima de otra...
PD: en un futuro habra insignia para el clan en el skin..
[b]Bárbaros de la Montaña[/b]
[spoiler=Miembros]
.Fundador: Jeycobo / Jeycovo
*Goswind
*Elcazador21
*Mrtrt[/spoiler]
[b].Ideologia[/b]: Sobrevivir, organizarse y destruir a cualquiera que se nos interponga en nuestro camino
[b].Lema[/b]: Si no encuentras a la presa es que tu eres la presa.
[b].Regla de ORO[/b]: tener TS3 y meterte aunque no tengas micro para poder hablar y organizarnos que si no es un gran caos tras haberlo intentarlo...
[b].Tiempo Sin Meterse en minecraft[/b]: si llevas un tiempo si que sepamos nada de ti que son 2 semanas y no has alegado ninguna excusa , voy a estar de viaje , me mudo o me voy de vacaciones por ejemplo se te eliminara automaticamente del clan , pero podras volver a meterte posteando otra vez en el thread este o diciendomelo ami
De la montaña venimos
tu cosecha destruiremos
guarda tus baules o los robaremos
castillos y poblados con el fuego purificaremos
los creeper al oir nuestro nombre temblaran
somos barbaros de la montaña
que se alzan sobre los demas
Picos, hachas y espadas nos acompañaran
nada tenemos que temer
estamos aqui para quedarnos
y sin nada nos iremos y con valor nos armaremos
para luchar y todo conquistar