Este hilo es solamente para discutir algun cambio en el servidor de mediavida.
Teneis el hilo del servidor aqui
Han dicho que han cerrado la whitelist para constructores porque ya eramos demasiados, cuando salga el server la volverán a abrir para todo el mundo.
Servidor? Que servidor?
Olvidaos ya de vuestras paranoias, nunca ha habido ni habra nuevo servidor de mediavida
Lo que han hecho ha sido reinicar la white list, yo estaba construyendo y ahora sale que no estoy. Pero hay uno conectado. Iosp, se que eres tu, muestrate!!
Esta tarde se volvera a abrir para constructores.
Siento mucho tener que cerrar la whitelist, hemos tenido mas actividad de la esperada y ya cuesta organizarse.
De todas formas, esta ya casi todo terminado.
Paciencia, en unos dias estara abierto para todos.
#280 esta tarde volvera.
Bueno, esta tarde, en una hora mas o menos.
Id entrando al irc/ts asi vamos mas rapidos.
#283 no tengo fotos de parcelas, cuando este terminado todo, ya hare fotos de cada una.
abierto para constructores
Ya esta disponible para los constructores.
Muchas gracias a todos los que quieren echar una mano, habra mas eventos para construir en comunidad, no os preocupeis si habeis llegado tarde.
Recordad que es aconsejable entrar en irc o en TS.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bonito primer plano de yo escupiendo lana desde la punta del cipote que creasteis en mi casa xD
Me gustaria saber si teneis pensado hacer verdaderamente la cancion del mercadona o si vais a dejar ese sonido extraño que teneis ahora mismo xD
#291 Anoche estuve como una hora intentando sacarla, me faltaron 2 notas
El caso es que alguien jodió lo que llevaba hecho y ahora me da pereza volver a empezar... Si me ayudáis lo hacemos.
si me agregais yo tamien ayudo
name: GMag1c
edit: ops no me di cuenta que taba cerrada la white-list, tonces cuanto habra que esperar pa entrar?
se ha dicho alguna fecha ya? acabo de llegar, ahora voy a leer por ahi, si toy en un foro que no debo no me hecheis mierda xD.
#296 y #297 por qué sus constructores no lo terminarán. Piensan que es complicado terminarlo.
Jajaja
(Véase manera de motivarles sin mala intención
Pd: pasaros los que podáis por la tienda oficial de www.NewAgeServers.Net construida por drase que ha quedado chulisima y a veces solo por leer los carteles hacen regalos.
Pd2: ánimo trippis que la serpiente se cena al dragón.
Digo yo, resulta ser que el mercadona no es el bloque de al lao de mi casa. En un principio dijeron que seria eso. Entonces... ¿Que coño tengo al lado de mi casa? xD ¿Puedo prenderle fuego? ¿Puedo volarlo por los aires? xD
#299 lo que tienes al lado es una cosa muy rara, yo la llenaria de tnt, seguro que queda más bonita de ese modo
...yo soy feliz con mi choza delante del castillo y el mega-trampolín que tiene
enhorabuena al constructor