Entre 4 personas estamos haciendo una villa, neccesitaria a 1 o 2 más.
Aquí os dejo algunas fotos de la villa ( aún es muy pequeña )
Kash
Entre 4 personas estamos haciendo una villa, neccesitaria a 1 o 2 más.
Aquí os dejo algunas fotos de la villa ( aún es muy pequeña )
Kash
http://img218.imageshack.us/i/villa1s.png/
http://img709.imageshack.us/i/villa3.png/
No son fotos, son enlaces, ademas, no puedes poner fotos hasta q no tengas 300 posts. XD
Joder, pues si alguien me puede hacer el favor d ponerlas para que se vean, se lo agradecería!
Hay poca cosa hecha aun, la idea es poblar las mesetas d la isla y conectarlos con puentes ( no tan gansos como el q hay en la foto)
No sé porqué, pero todas las chupi construcciones estas de madera es irte a dormir y levantarte rodeado de fuego.
Mola, pero ahora si quieres tener una casa y estar en paz, o la haces subterránea y a tomar por el culo o te la grifean. Y porque hay llamacraft, que si no, me imagino que acabarían quemando el pueblo entero.
Si, pero bueno nosotros no estamos al lado spawn con un cartel que diga ESTAMOS AQUÍ!!!
Estamos bastante camuflados, aunq claro q nos pueden encontrar, gajes dl oficio.
Bueno he hecho este post para enseñaros un poco como va quedando y porque neccesito 4 manos mas!
yo os he encontrado bastante cerca tirando en linea recta desde cierto punto de home city
encima habeis dejado rastros por el camino xd
Fantastico! esque tu eres todo un sherlock homes!
alguno habrá dejado rastros pero no tendría q ser asi
Mismo estilo?
Cual tengo q se parezca a esa?
#19 no, es OnlyŽdor ciudad de leñadores xD.
Lo bien que arderia eso, fijate tu.
Como me gustara cuando añada los esqueletos con flechas incendiarias, todo siendo pasto de las llamas.
SI alguien grifea esa ciudad con fuego , por favor que haga fotos y las suba de forma anonima o algo , porque tiene que ser algo epico de ver. PD: Muy bonita la aldea , animo y que no os encuentren,
Es una villa no una ciudad, y como villa he pensado en hacerla d madera
edit:
Eso no vengais, los que no esteis invitados claro
no es villa nazi, es su villa hace lo que le salga de la polla, si tu vas a construir alli, te jodes y bailas y acatas sus normas
El que me dice q esté tranquilo y al rato leo: Quien se quiere venir de excursion?? ( 1 le hace caso ) y aparece ahi
#26 nadie ha dicho que quiera construir ahí y me pongan normas
me hace gracia que llegue despues de tirar recto 5 minutos, llegar ahí y me digan: ¿QUE HACES AQUI? VETE QUE ESTO NO ES TU CIUDAD :o_o: