"El mechas" CT para Schneizel ya.
pls.
¿Han pasado seis años de esto? nos hacemos viejos,
Pense en meter un vanilla para este verano pero seamos sinceros, no tendria actividad.
Viendo otro video, que bien nos lo pasabamos.
#4 No se lo digas a nadie, pero yo llevo 2 o 3 semanas jugando en un 1.9.4 modded. Si montas algo lo mismo voy y todo.
#5 yo llevo desde hace casi un mes en un comfy servidor de andar por casa totalmente vanilla con la 1.10
La cosa es que me niego de montar la parafernalia necesaria con forge/bukkit/mierdas varias para aburrirnos como siempre, por eso pense un vanilla sin proteccion ni nada de nada.
Eso no puede funcionar, se rompe a los dos dias.
#6 y también está descartado un vanilla+factions? Sinceramente si esto no tiene actividad ninguna otra cosa lo tendrá xD
#8 vanilla factions?
Explicame como metes factions en un vanilla sin mods ni plugins, me interesa :3
De todas formas, esta demostrado que el factions no dura mucho con actividad, aunque con las nuevas mecanicas el pvp es mas divertido.
#9 y ¿jugar los mismos de siempre? si mucha gente se apunta quizas eche un cable para montarlo, pero no prometo nada.
#10 my bad, me refería a un server con el factions como único mod, en plan lo mas vanilla para que la gente no se asuste al principio y el factions por las risas que es en sí. Lo de la actividad no se, si se mete bastante gente y se forman clanes medio grandes como mínimo un puñado de meses puede durar perfectamente.
#16 no se yo si eso haria mucha gracia la verdad.
Todo es cuestion de que a quien le interese una cosa u otra hable.
Yo con modpacks me aburro al poco porque ya he probado y quemado todos los usuales y siempre es lo mismo.
#15 todo depende de la gente que se meta, prueba a hacer un strawpoll, darle visibilidad y ver cuanta gente mas o menos se meteria
#17 Montemos uno menos usado, como FTB-Departed, o tiramos de alguno de 1.9.4/1.10 que son muy distintos al faltar tantos de los mods comunes de la 1.7.10.
O montáis un vanilla+factions/commands/mctowns.
Como veáis.
El tema es que siempre la primer semana había bastante gente pero ya a la segunda XD comenzaba a estar vació, recuerdo de hacer mega bases siendo casi el único que se conectaba al servidor jajaja
Si se hace algo miro a ver si puedo apuntarme en mis ratos libres.
Yo doy idea, un vanilla sin protección, lo que provocaría que el mapa no durase ni 2 meses, pero con wipe semanal, estilo rust xD
Que vanilla? Un factions como los de antes por dios, me haceis hasta reinstalar el minecraft, pero para recuperar la actividad que teniamos lo tendrían que poner en portada minimo
EDIT: Leyendo arriba lo veo. Factions con reincio de mapa automatico mensual, GG.
Yo me apunto, por los loles, no tengo ni zorra de montar servers, pero para dar actividad no estaria mal, a ver si mas gente se apunta