Que buen recibimiento, mapa nuevo y me encuentro estas 3 ovejitas en el spawn
Vamos a ver las mejoras
#253 y de las caídas, ahora suena mas a rodilla rota.
#254 desde hace poco, en el RC1 creo que lo pusieron, también cambiaron sonidos como el de las puertas o las explosiones
El proximo stream es en 1 h 10 min. Ronda de preguntas al equipo de Mojang, y demos de Scrolls y Cobalt.
Han añadido una animación para cuando se rompen las herramientas.
Estaba jugando y me ha petado como con "parones" pero de 5 ó 6 segundos, luego seguiré pero he tenido que quitarlo.
La verdad es que se van a echar de menos los viejos sonidos.
Y yo no lo he podido ver en directo Bueno, el siguiente directo es en un rato no? A ver que coño es eso de Scrolls.
Btw, cuando sacan el de xbox? No puedo aguantar ni un segundo más para darle mas pasta al gordo.
Como conferencia ha sido sosa sosa y la tía del pelo rosa SOSA SOSA.
Todo lo que ha ido revelando durante estos meses se lo tenía que haber guardado y sólo haber insinuado. Pero bueno.
Abro mi mapa, hago un par de cosas, mato un zombie en una sombra, me pongo delante de una vaca Y SE ME EMPIEZA A LAGGEAR EL JUEGO HASTA QUE SE ATRANCA. GG nuevo parche.
#269 yo diria mas, ¿Soy yo o todo el Minecon ha decepcionado muchisimo?, el Minecraft 1.0 no es mas que una actualizacion mas, que por lo visto, sigue llenisima de bugs.
Parece que los de Mojan han cambiado el concepto de Gold y han sacado un juego con cosas a medias ( npcs... ) bugs y sin practicamente ninguna novedad con la release 1.9.
El Scrolls ni lo mire, no me llama en absolto la atencion.