A mi el Scrolls al ver que era un juego de cartas ya directamente lo cerré y el Cobalt igual.
La versión final la han sacado para subir de 15 euros a 20 el precio, nada más. Todo sigue igual, con actualizaciones periódicas y demás.
#271 A mí no me ha decepcionado nada el Scrolls, si has ido siguiendo un poco lo que iban soltando sobre el juego es exactamente lo que prometían.
Si comprándolo en la prerelease sale baratejo me lo pillo casi seguro.
Parece entretenido pero ya veremos . Espero que mejoren el jodido minecraft añadiendo caballos, quien sabe spells y un sistema de sigilo, mejorar el sistema de combate, poner barcos, poner... venga dejo de flipar ya
#278 tu lo que buscas es un Skyrim con mod de barcos.
Nada de spells, por dios, suficiente con la alquimia y encantamientos, y ¿Sigilo? Que podamos hacer ropas con la lana, mezclar colores, y ahi tienes tu camuflaje, en los caballos estoy de acuerdo, que no se pueda saltar con ellos, por lo que tengamos que hacer caminos.
El scrolls nunca me ha llamado la atencion, pero si cumplen y los que compraron minecraft antes de la beta tienen acceso a la de scrolls, lo probare.
#282 Si tuviese su dinero, me daria igual lo que pensaran de mi haciendo ese tipo de ridiculos.
Me mola mas este xd