Al ritmo que va (versión 1.8 y todavía está en beta) cuando el juego salga oficialmente será Minecraft 2.
pa cuando salga el minecraft de la beta en su version final, seguira habiendo actualizaciones o notch dejara por completo de desarrollarlo y todo lo nuevo dependera de la comunidad modder?
#722 El mismo Notch dijo que aunque salga el juego de forma oficial seguira sacando actualizaciones e incluso expansiones gratuitas.
#725 Tienes razón ejem.... .. ... ... ... ... HISTERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Preparar toneladas de confeti, gorros y matasuegras que la update nos cae en BREVE. Según parece anunció que o esperaría aun más y lo sacaría o bien nos entregaria una ración 1.8 y luego otra 1.9 . Siendo la última la más probable. Además si hiciera esto último la 1.8 aun no tendria los npc aunque si sus villas.
Resumiendo, que si sale esta semana no sera del todo chupiguaydelparaguay la 1.8 porque no estara todo lo prometido, que vendria en la 1.9 (lo que no este en la 1.8.) Pero nos aliviaria el mono minecraftiano que casi es más hardcore que el de ciertos opiacios.
yo mas que nada quiero que salga ya para hacerme un mapa nuevo mas o menos definitivo, o eso espero.
#733 tu eres de los mios xD.
Espero que la saquen este miercoles, asi tendran jueves y viernes para arreglarla, y todo un fin de semana para que los modders hagan sus labores de actualizacion.
Feedback = cosas que la gente que lo ha probado piensa que se pueden mejorar o que no les ha agradado demasiado, son buenas noticias.
#740 Deja que haga el feedback y que nos de la 1.8 completa y ya veremos. Aunque entre que con las calabazas no te ven y que el agua los mata pues...no son un peligro tan grave, en principio. Lo malo es que te persiguen muy rápido y de muy lejos.
Mmm no se si se habrá comentado... me entristece esto: - (UNCONFIRMED-SPECULATIVE) Torches can be held in your active slot, and will provide mobile light! However, you cannot wield a weapon or other block while using this, sadly. Proven FALSE.
#745 A eso precisamente me refiero, me entristece porque lo han quitado. Es que hasta hace poco no seguía este hilo.
#747 Me refería a "quitado de sus planes" o directamente "desconfirmado". Si hubiese estado anteriormente y lo hubiesen "quitado" (en todo su sentido xD) habría ido con una metralleta a los studios Mojang xD WHERE ARE MY FUCKING TOOORCHS!!!!
jeb_ Jens Bergensten
The plan right now is to release the "PAX version" of Minecraft ASAP, but there is some crucial work remaining. Sep 8th is a good guess
Pero que incluirá la 1.8 de la PAX, ¿solo el material mostrado en la PAX o algo más? (NPC por ejemplo)