#750 y que no se te olvide la 1.9.1, 1.9.2... para arreglar los otros tropecientos destrozos jajajaja
Tengo ganas a ver que sale de todo este hype >.<
#750 y que no se te olvide la 1.9.1, 1.9.2... para arreglar los otros tropecientos destrozos jajajaja
Tengo ganas a ver que sale de todo este hype >.<
#748 Según eso, quiere decir que la nueva update sale el 8 de septeimbre ? aunque le falten cosillas pero bueno.
Si al final tenia yo razon, con la excusa de "vamos a reajustar algunas cosas" anda que no me los conozco.
Espero que la demo de la PAX tuviera algunas cosas capadas, como saquen solo eso, estare muy decepcionado.
Si, corrección de bugs nuevos y alguna cosa de lo prometido. No creo que lo retrasen para implementar algo.
Ojala que me equivoque, pero lo veo venir.
https://twitter.com/#!/notch/status/108938691862470656
Today I cleaned up sprinting (it's infinite now, but drains lots of food. Jumping is boosted) and added the player list in multiplayer.
#760 Básicamente por los retrasos. No te ha pasado nunca que cuando hay algo a lo que le tienes muchas ganas y no paran de retrasarlo, le pierdes el interés?
Digamos, que además si se cumplen los planes de sacar la demo del PAX como la 1.8 (osease, no todo el contenido de golpe como pasó con la 1.7 y los pistones) pues como que... no sé, sacan a medias el Adventure Update, y no me gusta.
#763 Pero que saquen el aventure update a medias no significa que no saquen lo prometido, solo que más tarde de lo esperado. He aquí la gracia. No desespereis que aquí nadie ha renunciado a poner lo prometido. Solo la linterna
#768 Aquí pasa como con GT5, que antes de los retrasos, por octubre, la gente decía que se había retrasado muchas veces cuando era una vez y el resto pajas mentales, pues esto igual.
Notch ha twitteado
Deus Ex: Human Revolution is a good game. That is all.
And by "good", I mean "great". And by that I mean it's awesome. It's positively radiant. I'd rather play DX:HR than eat my own arm.
I should probably clarify that my arm is made of hamburger pizza tacos, and regenerates
Sí, podemos darnos por jodidos
Prefiere jugar al Deus Ex antes de comerse infinitos tacos de pizza de hamburguesa?
Nos quedan años de espera... D:
#771 En parte le entiendo, ya que Deus Ex HR es un señor juego. Ahora, QUE SE DEJE DE TOCAR LOS COJONES OSTIA PUTA!
Lo peor de todo...esque en breves llegará Skyrim T_T
¿Skyrim en breves? ¿2 meses y algunos días te parece poco? xD
Una pena lo de notch, ahora que parecía estar concentrado en el trabajo...
#772 skyrim llegara cuando el juego este terminado, por eso retrasaron la fecha de salida a una semana despues xD.
Es su tiwitter personal, que yo sepa, en el caso de que tengais clientes, estos no os echaran mierda por no trabajar en horas no laborales.
Y si, a mi tambien me gustaria que estuviera codeando como un perro, pero bueno.
#765 +1, me esta pasando constantemente xD y con esta respuesta engordaré el número de respuestas antes de que venga otro con esperanzas de novedades
texturas en 1.8
se puede ver el melon entero, una rodaja de melon, los alimentos nuevos, las verjas, unas especie de semillas negras, etc...
edit: acaba de poner @jeb_ en el twitter
As I said yesterday, our best guess for 1.8 release date is Sep 8th
(Como dije ayer, nuestra mejor estimación sobre la fecha de lanzamiento del 1.8 es 8 de septiembre)
.. although we may make grinders obsolete in the future. For instance, exp orbs are only dropped if a player did the killing..
jeb
Las mobtraps tiene intención de hacerlas obsoletas y que no se pueda recoger las orbes de experiencia así.