#30 Esa norma si estaba y si esta permitido mira el comentario de #8
Lo que se inventan ahora es que no vale destruir, pero he a mi me banean por "robar" , porque destruir yo no destrui nada asi son ellos
Que dicen No nos hacemos responsables en caso de robo, topos, y demás, como os he dicho, este servidor es PVP total, solamente no se puede matar en el spawn.
Yo en ese "y demas" meteria la destruccion total tambien pero bueno
#32 las normas estan para algo y me puedes decir que norma e infringido para estar baneado? y si que lo meto , si estas hablando de topos es obvio que habra robos y destruccion , si no lo entiendes asi es que no las piensas todas.
Ademas yo en ningun sitio veo que este prohibido destruir una faccion desde dentro , hay normas si, pero estais aplicando la justicia como a vosotros os favorezca y porque vosotros fuisteis los afectados, eso sin contar que usabais el /back cuando en #1 decias que no , y no me vengas diciendo que es mentira porque tu sabes que es verdad, ya que maverick lo dijo por el say del propio servidor , y si ya habeis mentido en eso del /back no hay excusa que valga y tampoco me voy a creer que no habeis usado algun comando mas! (que eso si no lo se con seguridad, pero como maverick reconocio lo del back pues ahora ya esta creada la duda y la desconfianza)
PD: Mucho hablar de normas y de lo que quieras pero vosotros sois los primeros que engañais a vuestros usuarios cuando decis que no usais comandos que habeis utilizado