snack time!
om nom nom
maldito gordulio.
Ahora le da crash el juego al iniciarlo, menudo coñazo es programar dios mio y eso que ta creando una mierda de juego x"DDD
#272 tiene que gustarte mucho mucho programar, mi nivel no es muy alto y lo veo un vicio.
He vuelto de estar por ahi y esto a tomado bastante forma, la ultima vez estaba rayado con no se que de las paredes y la perspectiva xd
En efecto, está dibujando el mapa y definiendo los colores del mapa correspondiendo con cada tipo de bloque.
Dungeoncraft.
En fin, a ver si le va metiendo ya algo de vidilla, a ver cómo acaba mañana la cosa, yo por lo pronto lo dejo ya que estoy un poco cansao de la musiquita xD
Bueno, acabo de llegar y veo que sigue con el otro juego. ¿Todo el tiempo que ha dedicado hoy al "dungeoncraft" no lo podría haber dedicado al mine? Digo yo que sería más productivo, aunque siendo sábado no creo que tenga ganas de currar xD
Se va a la camita y dice que puede quedarse dormido, pues habrá que hacer todo lo posible por despertarlo en ese caso no?
Sigue el gordito con su juego.
Ya ayer se vio que algunos bloques se rompian, hace nada acaba de volver a hacerlo, curioso a ver que le sale.