#175 gracias!
¿Y decís que esto dura 12 horas? ¿de verdad os vais a pasar 12 horas escuchando como come y viendo código? xD
Estoy viéndole ahora mismo y no sé que está haciendo, cuando de repente suelta el tipo:
"I have basically no idea what I'm doing"
Al menos es sincero xDD
No me entero, antes eran como unas rayas, ahora son cubos sonrientes o.O ¿Para que sirve eso?
Edit: ¿esta currando en otro juego? jooooder, yo pensaba que era minecraft =.=
joder como bajan los viewers, en el momento en el que "ha desaparecido" cada X segundos les baja 30.
o he leído mal, o hace un momento había una parte que ponía "Game" "player = new player" o algo así? si a alguien se le ocurre que podría estar haciendo ahora mismo que lo diga.
¿Cómo ha formateado el código con un sólo click? no uso eclipse e igual es un snippet pero me he quedado así :o
Me refiero a cómo pasa de
if (loquesea) i+=3
a
if (loquesea)
i+=3
#204 Vale gracias, igual empiezo a trastear con el eclipse que siempre he sido de geany :3
#203 es del eclipse, cuando le pones el ; y le das a enter, te lo formatea y te lo pone bonito
Está programando el movimiento del personaje a través de las teclas parece (acabo de ponerme a verlo) ¿Alguien sabe a qué viene ese seno y coseno? :o