Yo lo encontré cuando estaba en la pagina de Mojang haber si había alguna novedad y estaba en un Twit.
Yo lo encontré cuando estaba en la pagina de Mojang haber si había alguna novedad y estaba en un Twit.
#2553 Lo vi anoche y la oficina me parece una pasada. No es mi estilo para nada, pero se han puesto cosas super curiosas, como los cuadros pintados a mano. Es la leche. Me ha hecho gracia porque a varios de ellos les vi en la Minecon (quitando a los "famosos") y el dev de scrolls me dio un par de alphas porque "it seems you're enjoying the game".
Por lo que veo. De las oficinas de Mojang y tal. Parece que buscan el mismo tipo de idea que utilizan en Google. Osease trabajar desarrollando contenido pero al igual teniendo tu tiempo libre alli dentro.
Pero si. Como han dicho arriba. Hay algún que otro rincón que... O no es de mi gusto o esta demasiado cargado para lo que lo que de verdad es el lugar xD
Saludos
he plantado muchos arboles por fuera de casa y se me ha montado un festival de esqueletos ¿no se mueren por la luz por estar debajo de las hojas? :s
#2562 Si están debajo de las hojas de los arboles no morirán por que les tapa el sol.
#2564 Puedes hacer un foso con lava y punto xD
La idea es hacer el refugio en una zona llana y sin arboles, donde dé plenamente el sol (la cima de una montaña también es un buen lugar).
pues yo al ser mi primera partida creo q la he fastidiado, primero me hice la casa de ARENA, si arena xDDD se me caiga el techo... entonces hice las paredes de arena y luego el techo de arena compacta, me duro 4 dias hasta que un creeper la revento, luego la hice de roca, y ahora por ultimo de ladrillos de piedra q mola mucho
ahora quiero hacerla de ladrillo de arcilla pero no encuentro arcilla por ningun lado creo q mi juego esta bug o algo y no tiene arcilla
#2565 La arcilla se encuentra donde haya agua, su color es gris flojo, como el gorro del muñeco de tu avatar.
Y se pica con pala
Todos hemos echo nuestra primera vez una casa de arena ( me incluyo) y me quede :palm: cuando el techo se me cayó encima.
#2567 Desgraciadamente no, en singleplayer juego poco, juego más en multiplayer, pero hago una cutrecasa si quieres ehh y con arena, si, la que se cae!
Todas estas animaciones que están saliendo de "Mincraft" tienen muchísima calidad de animación, pero no acabo de ver donde esta la gracia, están muy cuidadas pero no hay substancia en el guión...
Parece que los creadores quieran fardar de sus cualidades como animadores 3D, intentando emular los cortos de PIXAR, pero para mi no tienen ni pizca de gracia.
¿Soy el único al que le pasa?
#2572 Es como todo, habrá algunos mejores, otros peores. Y esto ya sin entrar a gustos propios. A mi el del cerdito me hace gracia, no es la panacea, pero tampoco es que sean malísimos.